jueves, 2 de diciembre de 2010

Violan Leyes Federales los Municipios de México en tema de uso de suelo, asegura la “CONAGUA”

El Presidente de la Comisión Nacional del Agua “CONAGUA” José Luis Luegue Tamargo, enfatizo que son necesarios cambios en las leyes, para proteger el uso de suelo que junto con la contaminación, afectan el agua del subsuelo.

Emplea Seguridad Publica aviones a control remoto, para vigilancia durante la COP-16

Son tres los aviones tipo “E1-GAVILÁN” con los que cuenta Seguridad Pública para vigilancia aérea durante la COP-16, los equipos son manejados por personal de una empresa particular, especializados en este tipo de equipos, equipado con cámara electro óptica y de alta resolución que le permite hacer detecciones por medio de imágenes de cambio de temperatura, el “GAVILÁN” puede hacer sobrevuelos nocturnos.

Grupos Altermundistas preparan para el 7 de diciembre una manifestación pacífica

Altermundiastas ultiman detalles de cuántas personas serán y cuál será la ruta, para una manifestación que piensan realizar de manera pacifica este 7 de diciembre señalo, Raúl Benet, Coordinador en México de la Campaña Global Acción por el Clima.

Entrevista con Gustavo Ampugnani Coordinador de la Campaña y Energía de Greenpeace de México

Integrantes de la Organización Internacional Greenpeace participaran en la magna marcha que se llevara a cabo el próximo 7 de diciembre en demanda de acuerdos entre los países de la COP16.

Belice y Guatemala se integran a programa de protección de la Selva Maya en México

México, Belice y Guatemala iniciaran un programa de protección de la Selva Maya, el cual podría ser el primer paso para acordar otros proyectos ambientales aprovechando la Cumbre Climática, comento el Delegado de Guatemala, Omar Samayoa.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo llamara a comparecer a los Desarrolladores y Funcionario involucrados en la construcción del hotel Princess

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada informó que será a partir de la próxima semana, cuando comiencen a comparecer ante el Ministerio Público todas las personas que estuvieron involucradas en la planeación, construcción y supervisión del hotel “Princess”; como parte de la investigación que se sigue tras la explosión que causó la muerte siete personas.

Disqus Blog NotiFórmula