miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 66% Cozumel 52%
Isla Mujeres 39%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.60 a la compra Y $13.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra Y $ 13.25 centavos venta.
Euro $16.49 a la compra Y $ 16.95 pesos a la venta.

Centenario $26,300 pesos a la compra Y $27,800 pesos a la venta.

Da banderazo el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a los trabajos para el nuevo relleno sanitario de Cancún e Isla Mujeres.



Encabeza el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el banderazo oficial para la construcción de la primera celda del Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos Cancún-Isla Mujeres en la parcela 196, con una inversión de 90 millones de pesos en su primera etapa.

El Estado Mexicano no cumple su labor de darle un buen recibimiento al turista, afirma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.



El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), exhorta a autoridades de la Aduana a poner más empeño en la labor que realizan en el aeropuerto de Cancún, señaló Francisco Córdova Lira.

Anuncia la Capitanía de Puerto en Cozumel operativo de vigilancia por temporada alta.



El primer oficial de resguardo marítimo, Genaro Escalante Medina, informó que se intensificará la vigilancia a partir de la segunda semana de diciembre por el inicio de la temporada alta y el incremento de las actividades de turismo náutico.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste.



Segundo reto: Sistema antes que equipo.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 75%
Centro De Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 66% Cozumel 50%
Isla Mujeres 40%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.00 a la compra Y $13.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.86 a la compra Y $ 13.23 centavos venta.
Euro $16.45 a la compra Y $ 16.91 pesos a la venta.

Centenario $26,500 pesos a la compra Y $28,000 pesos a la venta.

Presiona el Consulado de Francia a las autoridades quintanarroenses para esclarecer el homicidio de un ciudadano francés, registrado en la supermanzana 27.



La Procuraduría de Justicia del Estado, se encuentra de nuevo en “el ojo del huracán”, porque el Consulado de Francia exige que se esclarezca el homicidio del francés Jean Yves Danniellou, encontrado sin vida el mes de octubre en la supermanzana 27.

Pretende la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, contrarrestar extorsiones telefónicas, con una campaña ciudadana.



Prepara la Procuraduría de Justicia del Estado, una campaña ciudadana intensiva para contrarrestar el problema de extorsión telefónica.

Analiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez posible prórroga para concluir con la certificación de sus policías.



Es crítica la situación de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, en torno a la certificación de sus policías, pues se prevé que en noviembre, sólo alrededor de 196 policías serán certificados por el Centro de Control de Confianza (C-3). Por ello, se solicitaría una prórroga para continuar con la certificación de los elementos.

Arrancan hoy los trabajos para el nuevo relleno sanitario de Cancún e Isla Mujeres.



Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dará hoy el banderazo de inicio de trabajos del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Se dejaría de apoyar a 31 proyectos productivos en Quintana Roo, de no realizarse el parypaso, con valor de 25 millones de pesos, advierte la Secretaría de Economía Federal.



Noviembre es la fecha límite para que el Gobierno del Estado, entregue recursos para el parypaso, por un monto de 25 millones de pesos, informó Leonardo Rodríguez Pastrana, subsecretario de promoción de la con la Secretaría de Economía Federal.

Invierte CAPA 92 millones de pesos para estación de bombeo de agua potable en el polígono “Paraíso”, que beneficiará a más de 17 mil cancunenses.



Pondrá la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en operación la línea de conducción, y la estación de bombeo y desinfección de agua potable del polígono “Paraíso” con una inversión de más de 92 millones de pesos para beneficiar a más de 17 mil cancunenses, informó el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando.

Dirigentes políticos deben pensar como representantes ciudadanos y no como actores políticos al cuestionar las candidaturas independientes, afirma el TEQROO.



Afirma el presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Vivas Vivas, que son necesarias las candidaturas independientes en la entidad y que las reformas electorales deberán estar publicadas 90 días antes del próximo proceso elector

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




-Mañana arranca semifinales del Fútbol Mexicano.

-Macho Camacho herido en un tiroteo.

Disqus Blog NotiFórmula