miércoles, 10 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 89% Cozumel 74%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.83 a la compra Y $12.33 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.75 a la compra Y $ 12.11 centavos venta.
Euro $15.63 a la compra Y $ 16.11 pesos a la venta.

El Centenario $21,500 pesos a la compra Y $24,000 pesos a la venta.

Reporta la embajada de la Gran Bretaña un aumento del 10 por ciento en la afluencia de turistas ingleses a México



Al año 400 mil ingleses visitan México, principalmente el Caribe Mexicano, informó la embajadora Judith McGregor.

Anuncia la Asociación de Hoteles de Cozumel renovación de infraestructura en el 2013



El presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Gastón Cantarell Díaz, habló de una renovación de infraestructura hotelera, para atraer turismo más exclusivo.

Reporta COFEPRIS que sector restaurantero de Cozumel cumplió las normas de higiene durante Semana Santa



La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) de Solidaridad, aseguró que durante la Semana Santa el sector restaurantero no incurrió en ninguna violación a las normas higiénicas.

No hay nuevas obras publicas este año y los constructores mantienen empleos por proyectos del año pasado, reconoce la CMIC



El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Roger Espinosa Rodríguez reconoció que hasta el momento no se ha iniciado la construcción de nuevas obra en la entidad y que los empleos que se tienen son de proyectos iniciados el año pasado.

El PAN no hará precampaña electoral, anuncia su presidenta en Benito Juárez, Jessica Chávez



La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Jessica Chávez dio a conocer que los aspirantes del blanquiazul no van a participar en precampaña y se esperarán hasta el proceso de campaña el 8 de mayo.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Lo que te trajo hasta aquí no te llevará al siguiente nivel.

Asegura consulado Alemán que México es un destino seguro para vacacionar



México es un destino seguro para los turistas alemanes, señala su embajador en nuestro país, Edmund Duckwitz.

Pretende PT que Greg Sánchez encabece el distrito once



El Partido del Trabajo (PT) busca que Gregorio Sánchez dirija la candidatura al distrito once con sede en Benito Juárez, confirmó el representante del PT ante el IEQROO, Mauricio Morales Beiza.

Denuncian nueva “modalidad” de explotación infantil en Cancún: pedofilia masculina



Se presenta un fuerte problema de trata de personas y una nueva “modalidad” de explotación sexual infantil; la pedofilia masculina, acusó Norma Negrete Aguayo, coordinadora nacional de ECPAT (Por sus siglas en inglés, acabar con la prostitución infantil, la pornografía infantil y el tráfico de niños con fines sexuales).

Caos vial por volcadura de un vehículo en la Zona Hotelera



Más de 10 mil pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró ayer por la tarde; un vehículo terminó volcado y su conductor fue trasladado a un hospital.

Anuncian primer Foro Estatal para el Cambio Climático en Solidaridad



El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ramón Loy Enríquez, anunció que el evento se llevará a cabo el próximo jueves.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 89% Cozumel 45%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.85 a la compra Y $12.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.74 a la compra Y $ 12.10 centavos venta.
Euro $15.63 a la compra Y $ 16.10 pesos a la venta.

El Centenario $21,500 pesos a la compra Y $24,000 pesos a la venta.

Recibe el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) 18 solicitudes de candidatos ciudadanos a diputados; siete son de Benito Juárez



Al vencer el plazo establecido, 18 ciudadanos solicitaron su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidatos independientes a diputados locales; siete corresponden a Benito Juárez, informó el presidente de la Comisión de Partidos Políticos, Rafael Guzmán Acosta.

Promueve Marybel Villegas Canché recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) al no aclararse su registro



Debido a que la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha aclarado su registro como precandidata externa a la presidencia municipal de Benito Juárez, Marybel Villegas Canché presentó el jueves pasado un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO).

Solicita el PAN al IEQROO obligar al PRI y al Partido Verde Ecologista de México a retirar propaganda ofensiva en el municipio de Benito Juárez



El PRD y el PAN interpusieron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) una queja para que se emita una medida que obligue al PRI y al Verde Ecologista de México a bajar la propaganda ofensiva en el municipio de Benito Juárez, informó la representante del blanquiazil, Mayuli Martínez Simón.

Entrevista con Lic. Víctor Viveros (Presidente Club Rotario)



Gran carrera de Patitos

Afirma Julián Ricalde que Benito Juárez no firmaría convenio de mando único policial



El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, aseguró que Benito Juárez no está obligado y no firmaría el convenio del mando único policial, ya que el gobierno estatal quiere condicionar a la comuna para que se haga cargo del pago de salarios, patrullas, refacciones, sin invertir recursos de su nivel o federales.

Quintana Roo y en particular la Zona Norte continúan en código rojo ante el alto índice criminal que se registra, confirma la Secretaría de Gobierno



En el transcurso de los próximos días el gobierno del Estado enviará entre 70 y cien elementos estatales para reforzar el combate a la delincuencia en Benito Juárez, informó el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loria.

Empresa francesa, interesada en licitación del tren transpeninsular



La embajadora francesa Elizabeth Betón, asegura que en su país el tren rápido tiene excelentes resultados y dijo que este medio de comunicación traerá un gran beneficio a la Península de Yucatán.

Detecta el DIF en Cozumel un alto índice de sobrepeso y obesidad en primarias del municipio



La Coordinadora de Asistencia Alimentaria del DIF en Cozumel, Luz Gabriela Morales Vivas, informó que el 70 por ciento del alumnado en primaria presenta sobrepeso y obesidad.

Investiga el Ministerio Público del Fuero Común, caso de maltrato infantil denunciado en el Jardín de Niños “Rafael E. Melgar” en la región 107



El Ministerio Público del Fuero Común Investigará el caso de maltrato de un menor de cinco años de edad que fue recibido con golpes y las pestañas quemadas en el Jardín de Niños “Rafael E. Melgar” ubicado en la región 107.

Implementa Capitanía de Puerto operativos contra pirataje y robo para proteger la Riviera Maya



Derivado de los nuevos lineamientos de seguridad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha implementado a través de la Capitanía de Puerto operativos de resguardo en las costas de la Riviera Maya para proteger a visitantes y empresarios del destino.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Hoy final Atlante Vs Cruz Azul

Disqus Blog NotiFórmula