jueves, 1 de abril de 2010

Gregorio Sánchez Martínez anunció la solicitud de registro como precandidato a la gobernatura de Quintana Roo

Este sábado Gregorio Sánchez Martínez indicó que presentará su solicitud de registro ante el PRD para contender por la gobernatura del estado.







Entrevista con Latifa Musa Simón, Regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez

La regidora Latifa Musa Simón dio a conocer cuáles serán sus funciones al asumir la Presidencia Municipal de Benito Juárez como encargada del despacho, durante los 90 días de licencia del Alcalde Gregorio Sánchez Martínez.






Roses en la Secretaría de Seguridad Pública, por señalamiento del secretario contra militares

Rechaza el Director de Prevención y Readaptación Social de Extracción Militar, acusaciones del Secretario de Seguridad Pública contra militares que combaten la delincuencia en Quintana Roo.







Arraiga la SIEDO por cuarenta días, al líder de los Zetas en Quintana Roo

Bajo arraigo de 40 días, fue puesto Luís Alberto Ramos Barrios o Erick Alejandro Martínez López, alias “el Motocles” o “el Motokles”, quien estaba a cargo de la plaza de Cancún, para el “Cártel del Golfo” y que fue detenido el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos del ejército.







Fueron encarcelados los 10 agentes migratorios, detenidos por la SIEDO en enero y uno más fue detenido el día de ayer

Un juez federal giró orden de aprehensión contra los 10 agentes del Instituto Nacional de Migración, adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, que fueron detenidos el pasado ocho de enero. Los agentes migratorios fueron ingresados a un penal ubicado en Matamoros, Tamaulipas y otro elemento más, fue detenido el día de ayer por personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada - SIEDO.








Disqus Blog NotiFórmula