martes, 22 de septiembre de 2009

Asegura el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, consolidar su administración con los cambios en su gabinete

El Gobernador del Estado, Félix González Canto, señaló que los cambios realizados en su gabinete son para el fortalecimiento de algunas áreas de la administración pública, en particular los movimientos hechos en la procuraduría de justicia.






Más cambios en la procuraduría de justicia, anunció el Procurador del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo

El Procurador del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, dio a conocer la separación del cargo a Luís Felipe Ortiz Seca, como Director de la Policía Judicial del Estado, la PJE.






Pretende el Presidente Municipal, Román Quian Alcocer, la creación de un grupo de elite de inteligencia

El Presidente Municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, dijo que continuará brindando capacitación a los elementos policiacos y también tiene planeado crear un grupo de elite que se encargará de hacer trabajos de inteligencia.






Serán militares quienes se encarguen de los 14 sectores policíacos de la cuidad, señaló el Presidente Municipal Gregorio Sánchez Martínez

El Presidente Municipal de benito Juárez Gregorio Sánchez Martínez, señaló que militares se encargaran de los 14 sectores policíacos de la ciudad, esto después de la destrucción de los mandos medios de la corporación.






Recibe Quintana Roo 10 galardones en los World Travel Awards

El hotel Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya fue galardonado como el mejor All Inclusive y como el de mejores prácticas ambientalistas, además de ser la sede de la entrega de los World Travel Awards, en una ceremonia que estuvo presidida por el Gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto.






Entrevista a Miguel Tijerina Shon, Vocero Oficial del Buró de Crédito en la Ciudad de México

El Vocero Oficial del Buró de Crédito en la Ciudad de México, Miguel Tijerina Shon, nos habló sobre el Buró de Crédito, los derechos de los acreditados, cómo presentar una reclamación, y la aprobación de créditos.






Disqus Blog NotiFórmula