martes, 23 de marzo de 2010

Inaugura el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, la asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo

El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, inauguró la quintoagesima primera reunión del Banco Interamericano de Desarrollo donde destacó el apoyo brindado a México y el Caribe.






Entrevista con Miguel Ángel Pech Cen, Presidente de la barra de abogados de Cancún

El Presidente de la Barra de Abogados de Cancún, Miguel Ángel Pech Cen, indicó como se desarrollará el registro de números celulares el Renaut, agrego qué ventajas traerá dicho registro.






Anuncia el mandatario federal Felipe Calderón Hinojosa, la licitación para el aeropuerto de la Riviera Maya

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, presentó ayer en la zona arqueológica de Tulum, el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya, que se construirá con capital privado con una inversión de 3 mil 200 millones de pesos y cuya convocatoria de licitación será publicada el próximo 15 de abril.







Confía el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en un crecimiento económico con el Aeropuerto de la Riviera Maya

El establecimiento del aeropuerto de la Riviera Maya, favorecerá el crecimiento económico con la atracción que ejercerá para nuevas inversiones y el incremento en el flujo de turistas hacia este destino, ya que tan solo el 90% de los turistas que visitan este polo vacacional, lo hacen por vía aérea, destacó el titular del fideicomiso de promoción turística de la Riviera Maya, Javier Aranda Pedrero.







Rechaza el IEQROO recursos de inconformidad interpuestos por el PRD

El Tribunal Electoral de Quintana Roo rechazó los tres recursos de inconformidad interpuestos por el Partido de la Revolución Democrática el PRD, por considerar que no lesiona sus derechos como partido.







Disqus Blog NotiFórmula