martes, 14 de diciembre de 2010

Sin mayores modificaciones la Ley de Ingresos del 2010 para Benito Juárez, comento el Tesorero Jaime Zetina

El Tesorero Municipal, Jaime Zetina, comentó que la ley de ingresos del Ayuntamiento Benito Juárez del año 2010, que pasó al pleno del Congreso del Estado en días pasados, ya debió ser aprobada, aunque su publicación podría hacerse a fines de esta semana.

Entrevista con Laura Fernández Piña de Gordoa, Diputada Presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado

Recta final para el dictamen final del presupuesto de egresos para Quintana Roo.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo.

Homicidio de los 4 policías encontrados en una caseta de seguridad de la smz 15.

Peligran obras de pavimentación en Benito Juárez, por desaparición de recursos, afirman regidores de la comuna benitojuarense

La regidora Aholibama Torres comentó que el Ayuntamiento de Benito Juárez, no tiene recursos económicos para pavimentación y bacheo de calles, según información que dio el Tesorero Municipal, Jaime Zetina, a pesar de que a principios de año el Congreso del Estado aprobó un préstamo por 229 millones de pesos etiquetados exclusivamente para esas acciones.

Anuncia el Consulado Americano nuevas disposiciones para “VISA” a partir del 2011

A partir del 10 de enero del 2011, entran en vigencia la nueva modalidad para el trámite de “VISAS” americana para todo del país, informó la Jefa de Sección Consular para la Península de Yucatán Maure Esmith.

Advierte la “CONAFOR” sobre el riesgo de incendios en mas 2 millones y medio de hectáreas de selva en Quintana Roo.

Más de dos millones y medio de hectáreas forestales corren el riesgo de incendio para la temporada que inicia este 14 de enero, advirtió la Comisión Nacional Forestal.

No se descarta más implicado en la falsificación de documentos en la Tesorería de Benito Juárez, asegura el Órgano Superior de Fiscalización de Quintana Roo

Aunque el Órgano Superior de Fiscalización, interpondrá su denuncia ante el ministerio publico por las irregularidades detectadas en las cuentas del municipio de Benito Juárez es factible que este procedimiento sea hasta el próximo año, reconoció su titular, Emiliano Novelo Novelo.

Define el Gobierno del Estado, los bancos con los que se contratara el empréstito por 2 mil 700 millones de pesos.

Define el Gobierno de Quintana Roo, las cuatro instituciones bancarias con las cuales podría contratar los dos mil 700 millones de pesos autorizados por el congreso estatal, informo el director del instituto para el desarrollo y financiamiento, Cesar Euan.

Disqus Blog NotiFórmula