jueves, 8 de septiembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 51%
Centro de Cancún 24%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 52%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 31%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.12 a la compra y $12.62 a la venta.
Dólar Canadiense $12.48 a la compra y $12.85 a la venta.
Euro $17.90 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $25,250 pesos a la compra y $28,250 a la venta.

El Caribe Mexicano no tiene una mala imagen en Francia y España por inseguridad, afirma la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.




El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Jean Agarrista, afirmó que es nula la percepción de inseguridad, que se tiene del Caribe Mexicano en España y Francia.

Preparan restauranteros de la Quinta Avenida en Solidaridad, menús especiales para los festejos del grito de independencia.




Restauranteros de la Quinta Avenida preparan menús especiales para los festejos del 15 de septiembre, así lo anunció el presidente de la Cámara Nacional Restaurantera de Alimentos Condimentos, Cesar Navarro.

Firman convenio de colaboración la “CROC” y la “SEDETUR” para capacitar a personal.




Firma convenio el sindicato de la “CROC” y la “SEDETUR”, en materia de capacitación, en miras al Acuerdo Nacional de Turismo, anunció el secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González.

Entrevista al Dr. Clemente Ibarra Ponce de León, jefe de la División de Ortopedia del Deporte y Artroscopía del Instituto Nacional de Rehabilitación en México.




Prevención tratamientos para la osteoartritis.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 51%
Centro de Cancún 24%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 68%
Riviera Maya 52%
Cozumel 20%
Isla Mujeres 28%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.10 a la compra y $12.60 a la venta.
Dólar Canadiense $12.45 a la compra y $12.82 a la venta.
Euro $17.90 a la compra y $18.21 a la venta.

Centenario $25,250 pesos a la compra y $28,250 a la venta.

Se procederá penal y administrativamente contra los responsables del faltante de 89 millones de pesos en las arcas de Benito Juárez.




Procederá la auditoria superior de fiscalización por la vía administrativa y penal contra quienes resulten responsables de la no comprobación de 89 millones de pesos en el ayuntamiento de Benito Juárez, advirtió el titular, Emiliano Novelo.

Fincará el ayuntamiento de Benito Juárez, responsabilidad por faltante de 89 millones de pesos correspondientes a la cuenta pública del 2009.




A la espera el ayuntamiento de Benito Juárez de la demanda ministerial por el faltante de 89 millones correspondientes a la cuenta pública del 2009, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

La sociedad evaluará los trabajos de la Secretaría de Seguridad pública.



Sobre el desempeño en materia de Seguridad Pública, es la ciudadanía la que tiene la palabra, afirmó el secretario de Gobierno, Luís González Flores, al aclarar que hasta el momento no han recibido ninguna recomendación del Poder Legislativo tras la presentación del Secretario de Seguridad Pública.

Avanzan las investigaciones con la declaración de la esposa del policía ejecutado en la Multiplaza de la Región 248.




La esposa del policía Pedro Segovia Hernández, ejecutado el pasado lunes en la Multiplaza de la Región 248, rindió su declaración ante el Ministerio Público después de reclamar el cuerpo, aportando información importante a la investigación.

El vehículo Jetta que fue incendiado en el fraccionamiento Paraíso Maya, fue usado para la ejecución del policía Pedro Segovia.




El coordinador de Ministerios Públicos, José de los Santos Calderón Rullán, informó que todo parece indicar que el vehículo Jetta que fue incendiado en el fraccionamiento Paraíso Maya y que fue usado para la ejecución del policía Pedro Segovia Hernández, es el mismo del empresario Alejandro Miravete Ruiz, secuestrado el pasado 4 de agosto.

Policías municipales encabezan la lista de quejas por abuso de autoridad, confirma la Contraloría Municipal de Benito Juárez.




Policías de Cancún, continúan liderando la lista de quejas por abuso de autoridad y extorsión en el ayuntamiento de Benito Juárez, señaló la contralora municipal Reyna Arceo Rosado, quien informó que tan sólo en la última semana se han denunciado a diez elementos policíacos.

Quintana Roo no cuenta con las características para la agricultura a gran escala, afirma la “SAGARPA”.




Quintana Roo, por su suelo, no cuenta con las características, para llevar a cabo producción agrícola a gran escala, afirmó Ernesto Hernández Arias, subsecretario de Agro Negocios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación “SAGARPA”.

Entrega 35 toneladas de fertilizantes en la Zona Maya y la Zona de Transición, Edith Mendoza Pino, presidenta municipal de Tulum.




Otorga la Presidenta de Tulum Edith Mendoza fertilizantes en la Zona Maya, acompañada del Diputado Juan Carlos Pereyra, quien se comprometió a seguir trabajando, otorgando más recursos y aterrizando proyectos sustentables.

Disqus Blog NotiFórmula