miércoles, 18 de junio de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 76%
Cozumel 65%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.87 a la compra Y $13.38 a la venta.
Dólar Canadiense $11.85 a la compra Y $ 12.19 a la venta.
Euro $17.48 a la compra Y $ 17.98 a la venta.

El Centenario $19,500 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Cancún es una de las ciudades con mejores sueldos a nivel nacional



Un gran porcentaje de la población cancunense gana de tres a cinco salarios mínimos, señala Enoel Pérez, delegado de la Secretaría del Trabajo.

Disminuyen en un 70% los casos de dengue en Playa del Carmen



Se han detectado 19 casos de dengue clásico en lo que va del año en Playa del Carmen, confirmó Víctor Salazar Vázquez jefe de Vectores del distrito 4.

Realizan operativo a las afueras de los hospitales de Cancún para retirar a vendedores ambulantes



La dirección de Comercio en la Vía Pública en Benito Juárez dio a conocer que se lleva a cabo un operativo especial a fin de retirar todos aquellos comerciantes instalados a las afueras de los diferentes hospitales de Cancún.

Campesinos rematan hectáreas en la zona limítrofe con Campeche



El alto índice de migración y las escasas oportunidades de desarrollo ocasionan que campesinos de la zona limítrofe con Campeche rematen hectáreas hasta en 600 pesos, denunció la dirigente de la Confederación Campesina Independiente, María Esther Montufar.

Continúa operativo de seguridad en la cárcel de Cancún



Los tres niveles de gobierno implementaron un programa de vigilancia desde ayer por la riña que se registro al interior del penal.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Cerrarán la avenida Tulum, desde la Sayil hasta la avenida Cobá, por trabajos de pavimentación.

Quintana Roo, con 100 millones de pesos disponibles para ejercer este año



Tras la homologación del IVA al 16 por ciento la federación dispuso este presupuesto para ejercer en Chetumal, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, confirmó la diputada federal Lizbeth Gamboa Song.

Wine and Food Festival busca atraer turismo gastronómico



Alberto Gurrola, organizador del Wine and Food Festival dio a conocer que previo al festival gastronómico se realizarán eventos para promocionar Cancún y la Riviera Maya.

Rescata estudiante playense patrimonio cultural a través de ponencias



Jazmín del Rosario Cauich Dzub, estudiante de la Universidad Tecnológica Riviera Maya, busca promover el turismo cultural a través de presentaciones en Playa del Carmen.

Ofrecen 50 becas a estudiantes de escasos recursos en Playa del Carmen



La Asociación Generación Evolucionaria Social y la Universidad del Sur firmaron un convenio para otorgar becas a jóvenes de escasos recursos o con estudios truncos.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro De Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 76%
Cozumel 65%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.82 a la compra Y $13.42 a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.24 a la venta.
Euro $17.50 a la compra Y $ 18.00 a la venta.

El Centenario $19,500 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

No hay datos para comprobar los beneficios del actual huso horario reconoce el diputado federal Raymundo King de la Rosa



Se requieren más datos antes de proponer un cambio en el huso horario de Quintana Roo reconoce el diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Entrevista a Nivardo Mena, presidente del Comisariado Ejidal de Holbox



TEMA: Legalidad de la asamblea ejidal de Holbox por parte de la Procuraduría Agraria, y que no se le reconozca como presidente del comisariado ejidal de Holbox.

El clima con Rubén Borau




Cancún: Tormentas dispersas. Máximas 29C. Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. 60% de probabilidad de lluvia. Noche: Parcialmente nuboso, probabilidad de tormenta. Mínima 26C. Vientos ESE entre 10 y 15 km/h. 30% de probabilidad de lluvia.

Playa del Carmen: Tormentas dispersas. Máximas 29C. Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. 60% de probabilidad de lluvia. Noche: Parcialmente nuboso, probabilidad de tormenta. Mínima 26C. Vientos ESE entre 15 y 25 km/h. 30% de probabilidad de lluvia.

Intensifica ZOFEMAT mantenimiento en playas por cercanía de periodo vacacional de verano



El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de Benito Juárez, Eduardo Mariscal de la Selva, dio a conocer que la dependencia está tomando las medidas necesarias para mantener los arenales listos para que los turistas puedan disfrutar en la temporada de verano.

Se han registrado dos accidentes en las últimas semanas en el Puente Nizuc que se encuentra en remodelación



Náuticos de Cancún piden mayor vigilancia y señalización para evitar accidentes en el Puente Nizuc, informó el presidente del organismo, Ricardo Muleiro.

La rampa pública en el Malecón Tajamar se construirá a finales de este mes, señala la Dirección de Turismo de Benito Juárez



A finales de este mes se comenzaría con la construcción de la rampa pública en el Malecón Tajamar, con la que se pretende beneficiar a tres mil embarcaciones, informó Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal en Benito Juárez.

Competencia desleal en el sector náutico es un cáncer que no se ha podido eliminar, lamenta Asociación de Prestadores de Servicios Acuáticos en Playa del Carmen



La competencia desleal de servidores náuticos en Playa del Carmen es un cáncer que no se ha podido eliminar, puntualizó Alfonso Torres, director de la Asociación de Prestadores de Servicios Acuáticos (APSA).

La Asociación de Relacionistas Públicos del Caribe Mexicano premiará a la mejor campaña para promocionar a Quintana Roo



La presidenta de la Asociación de Relacionistas Públicos del Caribe Mexicano, Rocío Mena, informó que se entregarán un premio a mejor campaña de relaciones públicas en la zona norte de Quintana Roo.

El gobierno de Quintana Roo busca recursos adicionales por 100 millones de pesos para obras sociales, informa la SEDESOL



El gobierno de Quintana Roo espera conseguir recursos adicionales para atender obras sociales en comunidades rurales, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Ángel Rivero Palomo.

Internos de la cárcel de Cancún se amotinan y provocan daños en tres juzgados penales en demanda por cuotas impuestas por autoridades carcelarias



El día de ayer se desató un violento motín en la cárcel pública de Cancún, que dejo como saldo seis reos con lesiones leves, tres internas embarazadas trasladadas al Hospital General y destrozos en tres de los cuatro juzgados penales que se encuentran al interior.

Anuncia CAPA Cozumel que en un mes por fin estará listo el drenaje pluvial en la Zona Hotelera Norte



José Luis Chacón Méndez, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, aseguró que la obra del drenaje pluvial en la zona hotelera norte evitará inundaciones y estará lista en un mes.

Enlace Urbano con Sergio Orozco




-Se están reportando fallas en la luz roja en la avenida Kohunlich, tome sus precauciones.

-Se continuarán los trabajos de repavimentación en la avenida Tulum con avenida Sayil.

-Están sacando residuos de construcción en los ocho captadores de la avenida Bonampak.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Tigres perdió ayer ante los acereros de Monclova.

-Paola Longoria y Samanta salas clasifican en el torneo de Racquetbol en Canadá.

-Opinión acerca de la intervención de Paco Memo Ochoa en el partido México vs Brasil.

-Comentarios en general del partido México vs Brasil.

-Resultados hasta el momento del mundial.

Disqus Blog NotiFórmula