lunes, 7 de febrero de 2011

Se intensifican los operativos por parte de elementos de la Armada de México, Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Procuraduría General de la República (PGR), para detectar drogas y armas.



Ante la sorpresa de decenas de personas, elementos de la Armada de México, Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Procuraduría General de la República (PGR), llevaron a cabo un impresionante operativo la tarde del sábado, en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil, frente a la Plaza de Toros.

Entregará “CINTRA” esta semana, las nuevas celdas de la cárcel de Cancún.



Será este 10 de febrero cuando se entreguen los trabajos de modernización de la cárcel de Cancún con lo que se espera disminuir el problema de hacinamiento, confirmó la Directora de Prevención y Readaptación Social, Veronica May Villanueva.

Califica CINTRA de positiva la salida de “ASUR”, en la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya.



No es positivo que una misma empresa maneje los aeropuertos de Cancún y la Riviera Maya, por lo que la competencia, siempre será mejor, afirmó, el Director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura “CINTRA”, Sergio López Villanueva.

Asegura la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo, finanzas sanas en la entrega recepción del Gobierno del Estado



Finanzas sanas recibirá la administración de Roberto Borge Angulo que le permitirá cubrir las necesidades inmediatas como lo es el pago de salarios, anticipó el Secretario de Hacienda, Gonzalo Herrera Castilla.

Ejecutan a un joven de 25 años de edad, en la región 236, y detienen a dos sospechosos.



De un solo disparo en la cabeza, fue ejecutado un joven de 25 años de edad, identificado como Filiberto Álvarez Hernández (a) “El Mota” en la región 236 la mañana de ayer, en el lugar fueron asegurados un casquillo percutido y un cartucho útil al parecer calibre 40.
La policía preventiva detuvo a dos sospechosos, y un domicilio en el lugar de la ejecución fue cateado por militares y policías judiciales.

Líder de antorcha campesina, denuncia irregularidades en el manejo de recursos por parte de la “SEDESOL”.



Denuncian integrantes de antorcha campesina manejo irregular de los recursos por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, afirmó su dirigente estatal Dimas Romero González.

Disqus Blog NotiFórmula