lunes, 1 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 95%
Centro De Cancún 90%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 88% Cozumel 92%
Isla Mujeres 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.05 a la compra Y $12.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra Y $ 12.31 centavos venta.
Euro $15.63 a la compra Y $ 16.10 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Buscan promover el Caribe Mexicano como un destino de turismo deportivo



Con la realización del triatlón Sprint, conocido grupo hotelero promueve el Caribe Mexicano como un destino de turismo deportivo.

Inicia éxodo de vacacionistas por el fin de la Semana Santa



Derivado del éxodo masivo de turistas por el fin de las vacaciones de Semana Santa, las corridas de autobuses incrementaron un 10 por ciento desde ayer en Playa del Carmen.

Abarrotan turistas las playas de Cozumel durante el fin de semana



Cientos de bañistas disfrutaron del fin de semana largo en las playas de Cozumel.

Impiden ciudadanos el paso a la Zona Hotelera a unidades de Autocar y Turicún en rechazo al aumento a la tarifa del pasaje



Un grupo de ciudadanos impidieron el paso a los camiones de Turicún y Autocar a la Zona Hotelera de Cancún en protesta por el incremento a la tarifa del transporte público.

Ordena el IEQROO retirar propaganda política de camiones de transporte urbano en Benito Juárez



El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) pide a empresarios del transporte urbano de Benito Juárez que retiren propaganda política de sus unidades, confirmó la representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEQROO, Mayuli Martínez Simón.

Con la apertura del nuevo hotel del Cancún Center se busca impulsar el turismo de negocios



El próximo primero de mayo, abrirá el nuevo hotel del Cancún Center, con el que se busca que el destino no sea visto sólo como un sitio de diversión, sino también para hacer negocios, informó Javier Gámez, director del recinto.

Consignan a uno de los supuestos implicados de la balacera en una casa de citas clandestina



Hoy fue consignado a un Juez Penal uno de los dos sujetos detenidos por elementos de Seguridad Pública después de que se registraran disparos en una casa de citas clandestina de la región 92, el sábado pasado.

Rechazan que el programa “Basura por Alimentos” tenga tintes electorales



El coordinador del programa en la zona sur de Quintana Roo, Israel Hernández Radilla, consideró normal que los partidos políticos promocionen las acciones que realizan gobiernos emanados de sus filas.

Campus de la UQROO en Cancún incrementará la oferta educativa de nivel superior



La Universidad de Quintana Roo (UQROO), inaugurará un campus en Cancún, informó Elina Coral Castilla, rectora de la casa de estudios.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 95%
Centro De Cancún 90%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 88% Cozumel 92%
Isla Mujeres 83%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.03 a la compra Y $12.33 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.96 a la compra Y $ 12.31 centavos venta.
Euro $15.54 a la compra Y $ 16.00 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Considera el PAN innecesaria la mesa del diálogo propuesta por el gobierno del Estado



El Partido Acción Nacional (PAN) evitará sentarse en la mesa de diálogo político propuesta por el gobierno del Estado, en tanto no haya un compromiso de respeto hacia los partidos, afirmó el dirigente del blaquiazul, Eduardo Martínez Arcila.

Clausuran PAN Y PRD oficinas de Autocar y Turicún por el incremento a las tarifas de transporte público en Cancún



Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y más de 500 ciudadanos, realizaron una manifestación pacífica y clausuraron de manera simbólica las oficinas de las empresas Turicún y Autocar, por el aumento ilegal de las tarifas de transporte.

Se requieren 100 millones de pesos para ofrecer una mejor imagen de Cancún durante el Tianguis Turístico de México en el 2014



Se requiere un promedio de 100 millones de pesos para ofrecer una mejor imagen de Cancún, durante el Tianguis Turístico de México, que se realizará en Quintana Roo en el 2014, informó Julián Aguilar, regidor de la Comisión de Turismo de Benito Juárez.

Entrevista con Rafael Guzmán, presidente de la Comisión de Partidos Políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)



Candidaturas independientes.

A mediados de este mes se conformará el Comité Nacional que se encargará de la organización del Tianguis Turístico 2014



A mediados de abril las autoridades turísticas de Quintana Roo y las federales, se reunirán en la ciudad de México para integrar el Comité Nacional que organizará el Tianguis Turístico de México para el 2014, informó el secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos González Hernández.

Sorprende aterrizaje del helicóptero Black Hawk en la Zona Hotelera



Decenas de turistas y automovilistas, fueron testigos del aterrizaje del helicóptero Black Hawk, de la Policía Federal, en la Zona Hotelera, el pasado sábado. El coordinador estatal de la corporación, comisario Héctor González Valdepeña, explicó que se trataba de un acto de proximidad social, por instrucciones de la Comisión Nacional de Seguridad Pública.

Resguardan la Marina y Protección Civil a miles de visitantes en Playa del Carmen



Autoridades de protección civil y seguridad de Solidaridad implementaron operativos de máxima seguridad a lo largo de los 4 kilómetros de playa, durante la Semana Mayor, para preservar la seguridad de miles de turistas.

Incrementan hasta un 25 por ciento las ventas en el centro de Playa del Carmen por la Semana Santa



La presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Riviera Maya, Leonor Castañeda Martínez, informó que se registró un incremento del 25 por ciento en las ventas de los comercios del centro de Playa del Carmen.

Ejecutan de dos disparos a un hombre en una casa de citas clandestina en la región 92



El encargado de una casa de citas clandestina ubicada en la región 92, identificado como Juan Luis Lovera Rodríguez, murió en el IMSS de la 510, a consecuencia de los dos impactos de bala que recibió.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Disqus Blog NotiFórmula