viernes, 3 de febrero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 77%
Cozumel 56%
Isla Mujeres 53%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.28 a la compra y $12.78 a la venta.
Dólar Canadiense $12.65 a la compra y $12.85 pesos a la venta.
Euro $16.41 a la compra y $ 16.90 a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil a la venta.

El actor Antonio Banderas es nombrado embajador de la “UNICEF” contra el abuso infantil.



Afirma la “UNICEF” en México que es necesario trabajar conjuntamente en el tema de trata de personas. Y abuso sexual contra menores señalo Javier Álvarez, presidente de dicha agrupación.

La Marina Cozumel se encuentra en un 80 por ciento en su primera etapa dan a conocer autoridades municipales y turísticas de la isla.




Ponen en marcha la “Casa del Mangle” con la intención de hacer conciencia en la población de la importancia de dicho ecosistema, el cual en 35 años ha sido devastado en un 50 por ciento, indicó la presidenta de la Red de Organizaciones Sociales en Acción Climática “ROSAC”, Guadalupe Benavides.

Las Organizaciones Sociales en Acción Climática “ROSAC”, ponen en marcha la “Casa del Mangle” en donde se darán tours y explicarán la importancia de los manglares.




El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González y el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Enrique Carrillo Lavat, sostuvieron una reunión, en la que hablaron acerca de la Marina Cozumel, así como de otros temas relevantes concernientes al turismo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 77%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 77%
Cozumel 56%
Isla Mujeres 54%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra y $12.95 a la venta.
Dólar Canadiense $12.71 a la compra y $12.91 pesos a la venta.
Euro $16.60 a la compra y $ 17.08 a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $28,000 mil a la venta.

Prepara el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, demanda por daño moral contra Lorena Martins.




Demandaran secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra, a Lorena Martíns, por daño moral, por las acusaciones de brindar supuestamente protección al proxeneta, Raúl Martins.

Decomisa la “PROFEPA”, animales exóticos en Playa del Carmen y detiene a una persona.




Especies de animales exóticos, fueron aseguradas por elementos de la policía federal ministerial y de la procuraduría federal de
Protección al ambiente “PROFEPA” en Playa del Carmen, resultando una persona detenida.

Retoma el ayuntamiento de Benito Juárez, proyecto de biogás para generar energía eléctrica en servicios públicos.



Analiza el ayuntamiento de Benito Juárez posibilidad de obtener energía eléctrica a través del biogás con empresa “ABARMAR” quien actualmente realiza la extracción de de dicho gas en el relleno sanitario, indicó el regidor Jesús Pool.

Afirma la “SECTUR”, que la próxima sede del tianguis turístico será innovadora y un reto para Puebla y Cancún, de mejorar dicho evento.




La secretaria de Turismo en México, Gloria Guevara Manzo, negó que la sede Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, haya violado la convocatoria del Tianguis Turístico de México.

Le apuestan empresarios españoles a invertir en Quintana Roo.



El presidente de la Cadena hotelera Iberostar, Miguel Fluxá, afirmó que Cancún es un destino que ha superado muchos problemas y se ha desarrollado.

Elementos la Marina y la Dirección Protección Civil de Cozumel, recatan a siete turistas y dos tripulantes que naufragaron al quedarse sin gasolina.




Protección Civil municipal, en coordinación con el Sector Naval y un yate particular rescatan embarcación que había naufragado en el canal de Cozumel con siete turistas a bordo y dos tripulantes, fueron encontrados en costas de Isla Mujeres.

Disqus Blog NotiFórmula