jueves, 1 de enero de 2015

México creció un 4.8% en recepción de divisas en el 2014, afirma la Secretaría de Turismo



La titular de la Secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu afirmó que el 2014 se marco record en captación de divisas de este sector para el país.

Miles de personas reciben los primeros rayos del sol a las playas de Cancún



La dirección municipal de Protección Civil de Benito Juárez, calcula que alrededor de 60 mil personas se reunieron la madrugada de este 1 de enero en las playas de Cancún, para recibir los primeros rayos del 2015.

Mejora atención a derechohabientes del ISSSTE en Quintana Roo



El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Carlos Hernández Blanco, asegura que este año se duplicara la atención que se brinda a derechohabientes, por lo menos en la capital del estado

Festejo de Año Nuevo deja 10 personas detenidas en Cancún



Tres accidentes automovilísticos y 10 personas detenidas por distintas faltas y delitos, fue el saldo del año nuevo en Benito Juárez.

Saldo rojo en Cozumel tras festejo de Año Nuevo



Fallece un indigente, en las primeras horas de este 2015.

Enlace Urbano Con Sergio Orozco



Ciudadanos se quejan del mal estado de la avenida Politécnico.

Cientos acuden a las playas a recibir el 2015 en Solidaridad



Con saldo blanco y nacimiento de un bebe inició 2015 en Playa del Carmen. También turistas y locales acudieron a las playas para recibir el año.

Impulsarán la contratación de personas con discapacidad



Personas con discapacidad tardan hasta dos años en conseguir trabajo, aseguró delegado de la Secretaría del Trabajo federal Enoel Pérez.

El 2% de niños en Quintana Roo, sin acta de nacimiento



Dos por ciento de los aproximadamente 28 mil niños que nacen al año en Quintana Roo no cuentan con acta de nacimiento, reconoció la directora del Registro Civil, Adelaida Sánchez Silva.

Programa especial 2014 parte 2



Disqus Blog NotiFórmula