miércoles, 19 de mayo de 2010

Ratifica el Procurador de Justicia Francisco Alor, no hay delito que perseguir en el supuesto atentado contra Gregorio Sanchez Martínez.

No hay delito en el caso del supuesto atentado contra el abanderado de la mega alianza todos por Quintana Roo Gregorio Sanchez Martínez, aseguro el Procurador de Justicia en el Estado, Francisco Alor Quesada.

Inicia la internación de extranjeros de diversos países con visado americano.

La Secretaría de Turismo Federal Gloria Guevara Manso, informó que en el mes de mayo ingresaron al país mil turistas extranjeros con visa americana.

Compromete el Procurador del Estado Francisco Alor, mayor vigilancia policíaca en el callejón de los milagros de la zona hotelera.

Reforzaran la vigilancia en varios puntos de la zona hotelera de Cancún donde se ha detectado la práctica de actividades ilícitas, advirtió el Procurador del Estado, Francisco Alor Quesada.

La candidata a la Gubernatura Alicia Ricalde, pide al Comité Ejecutivo de su partido sanciones a los dirigentes PANISTAS que van en contra de su candidatura.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, Alicia Ricalde Magaña, amenazó con renunciar a la candidatura, sí el Comité Ejecutivo Nacional, no sanciona a los dirigentes de su partido, que están haciendo campaña a favor del candidato de la alianza PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez.

Disqus Blog NotiFórmula