jueves, 12 de marzo de 2015

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 89%
Centro De Cancún 74%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
Riviera Maya 83%
Cozumel 89%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $15.15 a la compra Y $15.75 a la venta.
Dólar Canadiense $12.00 a la compra Y $ 12.29 a la venta.
Euro $16.20 a la compra Y $ 16.59 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Obras de la Yaxchilán afectan ventas de locatarios



Las obras de remodelación de la avenida afectan las ventas de los pocos negocios del área, afirmó el empresario Manuel García Jurado.

Autoridades estatales y municipales se reúnen para trabajar en el tema de la transparencia



Con el objetivo de mejorar el tema de transparencia en el ayuntamiento Benito Juárez, este jueves se celebró la reunión de trabajo "Guía para la presentación de indicadores del SEPAT. Red de municipios por la transparencia", evento presidido por Pablo Montiel Ávila, representante de la Contraloría de la gestión pública del estado y Alonso de Jesús Alonso Rodriguez, contralor municipal.

La ocupación hotelera en el sur de Quintana Roo es de 30%



Hoteleros del sur del estado confían que la ocupación hotelera mejorará durante la temporada de Semana Santa.

Investigan ejecución en la región 528



El cuerpo hallado hoy por la mañana en la región 528, presentaba tres impactos de bala, por lo que la policía judicial investiga este caso.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Limpian pozos de absorción en el Crucero.
-Rehabilitan banquetas de la avenida Tulum con Sayil.

Entrevista con Emilio Reyner Portes Gil, gerente de Proyectos Especiales de la Universidad del Caribe



“La Dama del Lago”, Ópera de Giochino Rossini, desde el Met de Nueva York.

Anuncian primera carrera de Fundación Palace



Lo recaudado en la carrera de Fundación Palace Contribuirá a construir una casa hogar, anunció la directora de la institución, María José Ortega.

Fallecen cuatro personas por accidentes laborales en Quintana Roo



La delegación federal del Trabajo ha registrado por lo menos 20 accidentes laborales en lo que va del año, sobre todo en el norte de Quintana Roo, informó el delegado Enoel Pérez.

Pagarán becas atrasadas en Cozumel



El Director de Educación en el municipio, Luis Felipe Tello Herrera, anunció que en breve se estarán saldando los adeudos de becas escolares de hasta tres bimestres.

El PRD niega que MORENA sea contrapeso del Sol Azteca



La elección federal del siete de junio, será buena toda vez que están dadas las condiciones, consideró el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Juan Carlos Beristain Navarrete.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 88%
Centro De Cancún 74%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 88%
En la Riviera maya 83%
Cozumel 90%
Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $15.17 a la compra Y $15.77 a la venta.
Dólar Canadiense $11.99 a la compra Y $ 12.28 a la venta.
Euro $16.11 a la compra Y $ 16.50 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Universitarios de Benito Juárez participarán como visores en el programa "Conduce sin Alcohol"



Treinta jóvenes de diferentes universidades, se sumarán al programa "Conduce sin Alcohol" conocido como el alcoholímetro, participando como visores ciudadanos para verificar que el operativo se apique conforme al reglamento y que no se violenten los derechos humanos de los conductores.

Detectan pseudo médicos en Cancún



Especialistas trabajan para evitar que la ciudadanía solicite los servicios de pseudo galenos.

Cancún necesita una política pública distinta para el tema de seguridad



Ante el crecimiento desmedido que tiene Cancún año con año ha sido difícil tener los elementos necesarios para vigilar la ciudad, por lo que se requiere una política pública para esta zona, así lo aseguró el regidor, Alejandro Luna López.

Empresarios de Puerto Morelos donan tres motocicletas a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito



Empresarios de la alcaldía de Puerto Morelos donaron tres motocicletas a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para que sean utilizadas en la labor de patrullaje y disminuir los índices delictivos que se han disparado en los últimos meses.

Roberto Borge es el gobernador que más ha invertido en Chetumal: Espinosa Abuxapqui



El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco y un grupo de empresarios chetumaleños, constató que la remodelación de la avenida de los Héroes, emblemática obra que dignificará y fortalecerá el orgullo de los chetumaleños, presenta avance de 75 por ciento y su transformación culminará el próximo 15 de abril.

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Parcialmente Nublado, 29° máxima, 30° sensación térmica, 22° mínima El Índice UV estará en 11 con una Humedad del 71%, 30% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 29% Aproximadamente Los Vientos serán del ESE y tendrán una velocidad de entre 15 y 25 km/h. Probabilidad de chubascos.
Playa del Carmen (solidaridad).
Parcialmente Nublado, 31° máxima, 32° sensación térmica, 21° Mínima UV: 11 Humedad: 71% probabilidad de Precipitación pluvial del 20% Nubosidad del 28% Vientos E entre 15 y 25 km/h. Baja Probabilidad de chubascos.

La Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano de Solidaridad, descartó que desarrolladores de viviendas violenten el Reglamento de Construcción



Las empresas constructoras no se arriesgan a violentar los reglamentos porque saben las sanciones que se les impondrían, afirmó Eduardo Morentin Ocejo, director General de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano de Solidaridad.

La excelente relación con cuerpos diplomáticos fortalece la promoción turística, indica el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo



Al fortalecer las relaciones diplomáticas se afianzan las oportunidades de promoción turística, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres al ponderar la reciente visita a Cancún del embajador de Alemania en México, Viktor Elbling.

Empresarios rechazan instalación de paraderos de autobuses como parte del proyecto de remodelación de la avenida Yaxchilán



Empresarios de la avenida Yaxchilán expresaron su desacuerdo con algunas características del proyecto de remodelación de la zona.

El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, indica que hasta el momento no se ha ratificado la denuncia por supuestos abusos sexuales en el basurero municipal



El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, consideró que el supuesto caso de abuso sexual en el basurero municipal, se trata de un asunto mediático.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anuncia los festejos para su aniversario número 42



El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo celebrará su 42 aniversario el próximo viernes, con la decimotercera edición de la Copa de Futbol “Cancún Caribe”, y la firma del convenio con la empresa mexicana “Quiero Taxi” que simplifica la contratación del servicio a través de una aplicación desde un Smartphone.

Entrevista con Erick Ramiro Castillo Alonso, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”



Festejos por 42 aniversario, pago de fondos de defunción e invalidez y apoyo a DIF con gasolina.

Entrevista con el doctor Alejandro Vázquez Alanís, miembro del Congreso de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas



XV congreso de osteoporosis y enfermedades metabólicas, en Cancún.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió al gobierno de Quintana Roo la razón en torno a la modificación de la ley que permite ofrecer en renta los servicios policíacos



La Suprema Corte de Justicia de la Nación confirma la legalidad en la modificación de la ley para poder otorgar la renta de servicios policiacos, informó el consejero jurídico del gobierno estatal, Raúl Labastida Mendoza.

Gestionan cursos de capacitación para familias de escasos recursos en Solidaridad



Familias de escasos recursos de Solidaridad reciben apoyos como máquinas de coser, comentó la tercera regidora del Ayuntamiento Úrsula del Carmen Cajih.

El consejo directivo de la unión de Tianguis ve con buenos ojos las inspecciones que realiza la dirección de Comercio en Vía Pública para evitar la colocación de tanques de gas más grandes de los permitidos



Luego de varios decomisos que ha hecho la autoridad municipal de tanques de gas en algunos tianguis de la ciudad, Melitón Ortega García, presidente del consejo directivo de la Unión de Tianguis, opinó que es una buena medida.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Choque Av. Tulum y pioneros.
Se reporta un hombre muerto en el fraccionamiento Andalucía en la reg. 528.

El mundo de los deportes con Efrain Grajeda



Resultados de la Champions league.
Entrevista con Karim Garcia pelotero de los tigres.
Pacquiao le roba 'votos' en las apuestas a Floyd.
Se presento el calendario para el campeonato peninsular 2015 en Cancún.
Hoy pioneros viajan a Brasil para enfrentar a los Flamengos.
Resultados del futbol mexicano.
Boletos para el partido Atlante vs Zacatepec.

Disqus Blog NotiFórmula