martes, 7 de septiembre de 2010

Giran orden de aprehensión por homicidio calificado, en contra de 5 de lo 6 autores materiales del ataque al bar castillo del mar.

El Juez Cuarto de lo Penal libró una orden de aprehensión en contra de cinco de los seis integrantes de “los sureños”, detenidos en días pasados como autores materiales del ataque al bar “castillo del mar”.
La orden de aprehensión fue girada por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daños, homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa y encubrimiento.

Ordena el Gobernador Félix González Canto investigar personal de cárcel municipal de Cancún.

Investiga el gobierno del estado posibles irregularidades al interior de la cárcel de Cancún ante la posibilidad de que uno de los incendiarios del bar castillos del mar haya recibido atención médica desde ese penal, confirmo el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Intensificarán operativos de seguridad en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Cambia la Secretaria de Seguridad Pública de estrategias operativas para enfrentar al crimen organizado, anuncia su titular, Miguel Ángel Ramos Real.

Entrevista con Jaime Hernández Zaragoza Presidente Municipla del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El edil de benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, junto con demás autoridades municipales y ante representantes del sector empresarial de Cancún, dio a conocer el plan de austeridad financiera de la administración a su cargo.

Se atrasa el municipio de Benito Juárez en el pago de 3,700 becas colares.

Después de varios meses de retraso, a finales de septiembre, la dirección de educación pagará las becas municipales correspondientes de enero a junio del presente año en una sola emisión.

Disqus Blog NotiFórmula