martes, 1 de febrero de 2011

Apela la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, sentencia del Juez Segundo de lo Penal, en el caso Kalimba.



A 24 horas de que venza el plazo establecido por la ley, la Procuraduría de Justicia, apeló la sentencia de libertad dictada por el Juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy el pasado 27 de enero al cantante Kalimba, informó el Fiscal Adscrito al caso, Juan Carlos Pech Rivero.

Piden justicia familiares de Sergio Villegas empleado y victima de la explosión en el hotel Princess.



Derivado de la nula respuesta de los dueños del hotel Princess tras la muerte de uno de sus empleados durante la explosión que se registro en el mes de noviembre, los familiares de Sergio Villegas se manifestaron el día de ayer en las afueras del hotel.

Una turista canadiense, fue atacada al parecer por un tiburón, mientras nadaba en el mar a la altura del hotel Cancún Caribe Park.



Una turista canadiense permanece gravemente herida en una clínica particular, después de haber sido atacada al parecer por un tiburón, mientras nadaba en el mar a la altura del hotel Cancún Caribe Park Royal, en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera.

Se adjudica el PAN, “DIF” de Benito Juárez y va por la Dirección.



El Dirigente del PAN en Cancún, Eduardo Martínez Arcila, confirmó que Alicia Ricalde Magaña será la próxima presidenta del DIF municipal y agregó que su partido presentará una propuesta para que otro panista, asuma la Dirección General de esa dependencia.

Será en este mes de febrero cuando se realice la primera reunión técnica con el equipo de Roberto Borge Angulo para analizar el proceso de entrega recepción.



Un 95 por ciento de avances, registra el proceso de entrega recepción en la administración del Gobernador Félix González Canto, señaló el Contralor del Gobierno del Estado, Francisco Flota Medrano.

Elige el Sindicato de Teléfonos de México, Playa del Carmen, presionar al Gobierno Federal, y obtener la concesión digital de voz, datos y video.



Sin reserva alguna, Miguel Plancarte Hernández, Secretario de Trabajo del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Sección 165, señaló que su presencia durante la manifestación frente a los bajos del Palacio, se deriva de un problema coyuntural de su empresa frente al Gobierno Federal.

Disqus Blog NotiFórmula