lunes, 12 de octubre de 2009

Pretende el Ayuntamiento de Benito Juárez, disminuir la delincuencia en el área del crucero con la reubicación de vendedores ambulantes

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, no dará marcha atrás a la postura del Ayuntamiento, de no a la colocación de vendedores ambulantes en el área de cruceros, al señalar que era un nido de delincuencia.






No habrá recorte presupuestal para la Secretaría Estatal de Desarrollo Económico, asegura su titular Francisco Alor Quezada

Desde el inicio de la crisis financiera y la contingencia sanitaria, la Secretaria Estatal de Desarrollo Económico en Quintana Roo, la SEDE, hasta el momento no ha presentado recorte presupuestal para los proyectos dirigidos a los programas productivos y de PYMES, indicó su titular Francisco Alor Quezada.






Sin freno la migración por empleo en Quintana Roo

Entre 50 y 60 mil personas llegan a Quintana Roo en búsqueda de trabajo para tener nuevas oportunidades y mejorar su calidad de vida.






Queda preinaugurada la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, con la carrera Levantemos el Vuelo

En punto de las 7 de mañana del sábado se llevó a cabo la carrera Levantemos el Vuelo en la nueva pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, con la participación de alrededor de 2000 corredores entre niños y adultos.






Disqus Blog NotiFórmula