lunes, 18 de octubre de 2010

Pide el Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Municipal, Andrés Ruiz Morcillo, se investigue la detención violenta contra joven mujer, por policías de Benito Juárez.

que se llegue hasta el fondo en las investigaciones sobre el video que ha circulado en Internet y en donde policías de Benito Juárez se ven involucrados en abuso de poder en contra de una mujer, exigió el Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Municipal, Andrés Ruiz Morcillo.

Conductor ebrio provoca la muerte de 3 personas en la Zona Hotelera de Cancún.

Un aparatoso accidente que cobró la vida de tres personas, se registró la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera, al impactarse una camioneta Hummer que circulaba en sentido contrario contra otra camioneta tipo Estaquitas que trasportaba a 10 trabajadores de una empresa de tratamientos de aguas negras.

Realizan operativo sorpresa en la Cárcel Municipal de Benito Juárez.

Un sorpresivo operativo se realizó la madrugada del sábado en la cárcel pública de Cancún, participando más de 300 elementos de diferentes corporaciones policíacas y fuerzas armadas, como resultado se decomisaron teléfonos celulares, puntas y otros objetos que pueden ser usados como armas blancas.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo

Interviene la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, en el caso de los policías que detuvieron a una joven por tomarle una foto aun agente de transito cuando supuestamente recibía dinero. Y el caso del la persona que conducía una Hummer en sentido contrario en la Zona Hotelera de Cancún, provocando un accidente donde murieron tres personas.

Incertidumbre por resultados de la Cumbre del Cambio Climático, por el antecedente de la reunión en China.

No se esperan importantes acuerdos durante la Cumbre del Cambio Climático señaló Vicente Ferreira, Director de Turismo Sustentable de la Agrupación Ambientalista “WWF.

Planteará la “SEDETUR” a la “SETUR” y al Presidente Felipe Calderón una política de cielos abiertos para incrementar el turismo en el Caribe Mexicano.

Las autoridades turísticas del Estado presentarán al Presidente de México una propuesta para incrementar la conectividad aérea y la afluencia de visitantes al Caribe Mexicano.

Propone el “IFE” del Distrito Federal el uso de urnas electrónicas para las próximas elecciones federales.

El uso de urnas electrónicas permitiría conocer resultados electorales prácticamente en forma inmediata y se evitarían especulaciones entre los votantes, advirtió la Presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal Claudia Zavala Pérez.

Disqus Blog NotiFórmula