lunes, 26 de julio de 2010

Toma protesta el Cabildo de Benito Juárez a Jaime Hernández Zaragoza como Presidente Municipal Suplente de Benito Juárez.

Tras toda una serie de rebatingas, discrepancias, discusiones, finalmente la mañana deL domingo, el Cabildo de Benito Juárez, le rindió protesta a Jaime Hernández Zaragoza, como Presiente Municipal suplente, con lo que se dio cause al filo del tiempo estipulad, por las instancias del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Asegura Jaime Hernández Zaragoza al asumir la presidencia de Benito Juárez, que no habrá represarías ni venganzas sobre sus detractores.

Tras rendir protesta ante el Cabildo como Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, aseguró que llega a este cargo sin rencores ni venganzas, para trabajar en conjunto con quienes conforman la administración municipal, a favor de cada uno de los benitojuarenses.

Rescata la “PJE” en la región 96 a 2 vendedores de artesanías que habían sido secuestrados, y de tienen a 2 de sus captores.

Dos vendedores de artesanías fueron rescatados de una casa de seguridad por elementos de la Policía Judicial del Estado “PJE”, luego de que fueran secuestrados y se logró la detención de dos sujetos, quienes ya fueron consignados a un juez penal.

Continúa en el limbo el proyecto del hotel escuela a 6 años.

El proyecto del hotel-escuela de la zona hotelera, sigue en el limbo, mientras la propiedad se deteriora, informó el Delegado en la Zona Norte del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo “IFEQROO” Pablo Rivero.

Disqus Blog NotiFórmula