jueves, 24 de diciembre de 2009

Niega la Regidora Concepción Colin, que haya problemas con el pago de la línea de crédito del fondo revolvente

Descarta la Regidora Concepción Colin, que el préstamo revolvente por 300 millones de pesos pueda convertirse en deuda pública para el Ayuntamiento de Benito Juárez.






Se espera la llegada de unos 700 mil turistas beliceños para el 2010, con la apertura de la ruta marítima Sarteneja Belice

Se estima que al término del 2010, alrededor de 700 mil turistas beliceños visiten la zona sur del estado, los cuales estarían pernoctando hasta 3 días, indicó el Presidente del Fideicomiso Turístico en la Zona Sur, Fernando Salazar Cámara.






Podría obtener su libertad el día de hoy el Holandés Free Bronkhorst

Hoy se definirá la situación jurídica del Holandés Free Bronkhorst, acusado de lesiones graves en contra de Iván Ferrat Mancera, quien a última hora se desistió del perdón que había anunciado.






Entrevista al abogado del Holandés Free Bronkhorst, Gerardo Solís Barreto

El abogado defensor del Holandés Free Bronkhorst, Gerardo Solís Barreto, señaló que hay todos los elementos donde se prueba que Free Bronkhorst no fue quien inició la gresca en contra de Ivan Ferrat Mancera, por lo que espera que el juez resolverá definitivamente la situación legal de su cliente.






Investiga la Procuraduría de Justicia en el Estado el homicidio en Tulum del periodista Alberto Velázquez López

La Procuraduría de Justicia del Estado, inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable del asesinato del periodista Alberto Velázquez López, por lo que ayer fueron llamados a declarar varios testigos de los hechos.






Disqus Blog NotiFórmula