martes, 29 de diciembre de 2009

Entrevista a la Diputada Federal en Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui

La Diputada Federal, Rosario Ortiz Yeladaqui, señaló que condena el incremento a los combustibles por la afectación que ha dejado a la mayoría de los sectores productivos del país.






La contraloría municipal en Benito Juárez, prevé bajas de servidores públicos con los resultados de las auditorias internas

La contraloría municipal en Benito Juárez, dará a conocer el resultado de las auditorias realizadas a las diferentes direcciones del ayuntamiento, donde se prevé la baja de elementos por no desempeñar correctamente sus funciones, explicó el contralor de la comuna, Jorge Rodríguez Carrillo.






Encabeza el municipio de Benito Juárez el índice de robos en Quintana Roo

Mas de 18 mil averiguaciones previas fueron iniciadas en la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte del Estado hasta el mes de noviembre de este año. Muchos delitos cometidos en la ciudad no fueron denunciados por las personas agraviadas, en gran medida por la serie de trámites burocráticos que deben hacer ante las autoridades. El delito con mayor presencia durante el año, fueron sin duda los robos.







Llega a Quintana Roo la segunda remesa de vacunas contra el virus de la influenza con 4 mil dosis

Finalmente arribó al estado la segunda remesa de vacunas contra el virus de la influenza humana AH1N1, informó el subsecretario de Salud en Quintana Roo, Rafael Alpuche Delgado, quien descartó que la dosis se este comercializando en empresas farmacéuticas.






Disqus Blog NotiFórmula