jueves, 10 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 62%
Centro de Cancún 46%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 52%
Cozumel 37%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 12 centavos a la compra y $13.67 a la venta.
Dólar Canadiense $13.12 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $18.18 a la compra y $18.68 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Más de 700 personas asistieron a buscar una oportunidad laboral, durante el primer día del tianguis de capacitación y empleo “Foro 13” en Cancún.






Más de 1800 empleos se ofertarán durante el Tianguis de Capacitación y Empleo Regional "Foro 13" el cual podría ser adoptado por otras partes de la república, informó, Enrique González, encargado del Servicio Estatal de Empleo, en este destino turístico.

Un taxista se pasa la luz roja, y se impacta contra una patrulla de Seguridad Pública, resultando 9 personas lesionadas.





Un total de 9 personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, que se registró hoy por la mañana en la glorieta del Ceviche, en donde un taxi se pasó el semáforo en rojo, impactando a una patrulla de Seguridad Pública, que se dirigía a atender un reporte de robo.

Con descuentos de un 25 a 50 por ciento, los agremiados a la “CANACO”, estarán participando en el programa "Buen fin de semana".






La Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) en Cancún, buscará que al menos unas 150 empresas en este destino turístico, participen en el programa "Buen fin de semana", indicó Rafael Ortega, presidente de dicha cámara empresarial.

Los servicios de televisión de paga encabezan la lista de quejas de los consumidores en Cancún, reporta la “PROFECO”.





Los servicios de televisión de paga vía satélite encabezan la lista de quejas por parte de los consumidores en Cancún, indicó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, Eduardo Pacheco.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 64%
Centro de Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 64%
Riviera Maya 53%
Cozumel 37%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 22 centavos a la compra y $13.77 a la venta.
Dólar Canadiense $13.26 a la compra y $13.47 a la venta.
Euro $18.26 a la compra y $18.77 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Negocia la “SEDETUR” en la Feria Turística de Londres, sede para Cancún de la primera Cumbre Regional de las Américas en mayo de 2012.





El secretario de Turismo en Quintana Roo, Juan Carlos González, anunció un nuevo vuelo directo de Escocia hacia Cancún, además de un evento de turismo internacional para el 2012, en este destino.

Prepara la Sindicatura de Benito Juárez, informe de póliza de seguro escolar, para dar a conocer a los padres de familia su cobertura.





La Sindicatura de Benito Juárez pedirá la póliza a la empresa aseguradora que ganó la licitación del seguro escolar en educación básica en el ciclo escolar 2011-2012, para conocer y a su vez informar los términos jurídicos a los padres de familia que requieran este servicio por accidente para sus menores, indicó la titular de esa dependencia, Guadalupe Leal Uc.

Rescatan bomberos a un trabajador que quedó sepultado en una zanja, donde realizaba labores en la red de agua potable.





Un trabajador de la empresa Aguakan, quedó sepultado bajo tierra, cuando realizaba trabajos en una zanja para meter tubería de agua potable a la altura del kilómetro 19 de la Zona Hotelera. Elementos de la Policía Turística y del Cuerpo de Bomberos, lograron sacarlo, y fue trasladado en una ambulancia particular al hospital del IMSS de la región 510.

Entrevista con Rafael Alpuche, secretario de Salud en Quintana Roo.





Dengue

Apoya la “PROFEDET”, a 20 jubilados de Quintana Roo, para que recuperen aportaciones del “INFONAVIT” que no fueron utilizadas en un crédito para vivienda.





En los próximos días, el Infonavit estará devolviendo a 20 jubilados y pensionados en la entidad, sus aportaciones que no fueron utilizadas en un crédito para vivienda, indicó su delegado federal, Gustavo Lara López.

Decomisa la Dirección Comercio en Vía la Pública de Benito Juárez, mercancía a 35 comerciantes ambulantes, por no contar con la acreditación oficial.





Suman 35 decomisos de la Dirección de Comercio en la Vía Pública de Benito Juárez a ambulantes que no cuentan con su credencial oficial para esta labor, informó el director de esta dependencia, Julio César Romero Rodríguez.

Investiga el Ministerio Público del fuero común, al judicial Raúl Guzmán González, detenido por asaltar a 2 turistas españoles.





Bajo arresto e investigación, se encuentra Raúl Guzmán González elemento activo de la Policía Judicial del Estado (PJE), quien fue señalado por dos turistas de origen español de haberlos asaltado a mano armada el pasado sábado.

Entrevista con Juan Ignacio Hernández Mora, subprocurador de Justicia en Quintana Roo.





Policía judicial bajo investigación por asalto a dos turistas españoles, y muerte de turista en propiedad de Jorge Emilio González “El niño verde”.

Disqus Blog NotiFórmula