jueves, 8 de abril de 2010

Apoya el Ayuntamiento de Benito Juárez a la empresa Domos.

El secretario de obras y servicios públicos en Benito Juárez, Enrique Ramírez, señaló que la empresa Domos sigue trabajando apoyado por el Ayuntamiento, aunque reconoció que existen puntos que aun no pueden ser subsanados.







Amenaza el PRD con plantones, ante la negativa del IEQROO de registrar por el PRD a Gregorio Sánchez.

Anticipa el PRD movilizaciones y plantones contra el Instituto Electoral de Quintana Roo, por actuar en forma parcial en este proceso electoral.







Entrevista con Carlos Cardín ex alcalde de Benito Juárez.

El ex alcalde del municipio de Benito Juárez Carlos Cardín informó sobre la situación en la que se encuentra la política actual en la ciudad.







Sorprende la propuesta del Gobernador Félix González Canto, para que Francisco Alor se desempeñe como procurador de justicia en el estado.

Una gran incertidumbre se apoderó del personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, al conocerse el cambio del procurador de justicia del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, pues todos los directores de área deberán presentar su renuncia y deberán esperar a que el nuevo procurador Francisco Alor Quezada, los ratifique en sus puestos o haga válidas las renuncias.







Disqus Blog NotiFórmula