lunes, 17 de mayo de 2010

Dara prioridad la Procuraduría de Justicia a los casos de los decapitados en Cancún.

Prioridad para el Gobierno del Estado resolver el asunto de los decapitados en Cancún, aseguro el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Entrevista con el Procurador de Justicia en Quintana Roo Francisco Alor Quesada.

El Procurador de Justicia en Quintana Roo Francisco Alor Quesada hablo de la reunión de procuradores en senada baja California, y de los trabajos coordinados con la SIEDO para esclarecer los casos de decapitados en Cancún.

Sector hotelero de la Riviera Maya pone ejemplo en el uso de energía solar.

La industria turística de la Riviera Maya se suma a la tendencia mundial de generar energía limpia y sustentable con la instalación de los primeros paneles solares de tecnología Israelí en un hotel de este destino, que evitará que más de 64 toneladas métricas de dióxido de carbono contaminen el medio ambiente.

Reconoce el Gobernador del Estado, Félix González Canto. Contaminación en altas esferas policíacas.

El Gobernador de Quintana Roo Félix González, admite que
Que altos mandos policíacos esta involucrados con la delincuencia organizada.

Como una tomada de pelo y una burla calificó la Regidora Aholibama Torres Bui, la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Urbano Pérez Bañuelos

La Regidora en Benito Juárez Aholibama Torres Bui, arremete en contra del Secretario de Seguridad Pública Municipal el General Urbano Pérez Bañuelos. Por inconsistencias en su comparecencia ante el Cabildo.

Burla la seguridad de la cárcel de Cancún un peligroso reo, al lograr escapar.

Un preso por homicidio calificado logró escapar de la cárcel de Cancún, por lo que todo el personal carcelario estará bajo investigación. El prófugo estaba preso por haber asesinado a dos hombres hace dos años y es considerado peligroso.

Disqus Blog NotiFórmula