lunes, 31 de agosto de 2009

El tribunal agrario esta por resolver el conflicto social por tierras donde se encuentra el aeropuerto de Chetumal

Ejidatarios de Chetumal confían en que el próximo 15 de septiembre se resuelva el litigio de tierras con el aeropuerto internacional de Chetumal que son 140 hectáreas las cuales según les pertenecen a 111 ejidatarios.






La Tesorería del Ayuntamiento de Benito Juárez no descarta un recorte al salario de directivos

El tesorero de la comuna Benitojuarense, Carlos Trigos Perdomos, señaló que no descarta que haya un recorte al salario de los directores del ayuntamiento, esto dependiendo de la situación financiera del municipio, también descartó aplicarse este descuento a empleados debajo de la categoría de directores.






Hoteleros de Playa del Carmen reducen sus tarifas por temporada baja

La baja temporada obligó a los hoteleros de Playa del Carmen, a bajar tarifas hasta en un 35 por ciento, por lo que esta promoción esta favoreciendo la llegada del turismo regional los fines de semana, aunque con muy poca derrama económica, opinaron los hoteleros.






Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado en la región 247

El cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado, fue encontrado la tarde de este domingo en un área verde de la región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak.






Sobrevive una mujer luego de ser abandonada degollada y embolsada por su patrón

Una mujer logró sobrevivir después de haber sido degollada, embolsada y tirada en un área verde de la región 207, como pudo llego hasta la avenida Niños Héroes, en donde fue auxiliada y trasladada de emergencia al hospital general.






Disqus Blog NotiFórmula