viernes, 4 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 31%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 56%
Riviera Maya 45%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 26%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 02 centavos a la compra y $13.57 a la venta.
Dólar Canadiense $13.06 a la compra y $13.42 a la venta.
Euro $18.30 a la compra y $18.80 a la venta.

Centenario $26,000 pesos compra y $29,000 a la venta.

Supera la Secretaria de Economía el número de eventos este año, en comparación con el 2010.






La delegación de la Secretaría de economía, cierra el año con cinco eventos en apoyo PYMES, indicó el delegado en Quintana Roo, José Julio Aranda Manzanero.

Entrevista con Francisco Armand Pimentel, Subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo “SEDETUR”.






Certificación para el sector turístico.

Se compromete el gobierno municipal de Benito Juárez, a solucionar el problema de inundaciones con un sistema de drenaje, en la Donceles 28 y Lombardo Toledano.





Trabajará el Ayuntamiento de Benito Juárez para brindar un sistema de drenaje que funcione y evite las inundaciones en la Lombardo Toledano y Donceles 28, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

El INFONAVIT, el “SAT” y la “PROFECO” trabajarán en conjunto a partir del próximo año para detectar empresas “OUTSOURCINGS”.






El INFONAVIT llevará a cabo con autoridades nacionales, un programa para detectar a empresas “outsourcings” que no paguen prestaciones, informó el titular de la dependencia a nivel nacional, Víctor Borras.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 31%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 56%
Riviera Maya 45%
Cozumel 40%
Isla Mujeres 26%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12 pesos con 97 centavos a la compra y $13.52 a la venta.
Dólar Canadiense $13.11 a la compra y $13.47 a la venta.
Euro $18.27 a la compra y $18.78 a la venta.

Centenario 26 mil pesos a la compra y 29 mil a la venta.

De aprobar el congreso del estado las modificaciones a las tablas catastrales el incremento del predial en Benito Juárez, será del 3 por ciento.




Tras la modificación a las tablas catastrales, el Ayuntamiento de Benito Juárez afirmó que el incremento de manera general en el predial será del tres por ciento, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

La modificación de las tablas catastrales municipales serán autorizadas si están sustentadas, afirma la Comisión de Hacienda.





Sustentadas deben presentar los ayuntamientos sus solicitudes para modificar sus tablas catastrales, afirmó el presidente de la comisión de hacienda en el congreso del estado, Fredy Marrufo Martin.

Amenazan habitantes de la Lombardo Toledano, con manifestarse a las afueras del ayuntamiento de Benito Juárez, para exigir les desazolven el canal de desagüe.





Se manifiestan vecinos de la Lombardo Toledano para exigir al gobierno municipal de Benito Juárez desaguar el canal que desde hace más de 10 días mantiene inundada dicha colonia, propiciando un foco de enfermedades de la piel y dengue.

Entrevista con Jorge Aguilar Osorio, director de Servicios Públicos en Benito Juárez.




Denuncia de habitantes de la Lombardo Toledano de inundaciones por el canal de desagüe.

Solicita el congreso del estado, al municipio de Othón P. Blanco, detalles sobre el crédito de refinanciamiento de la deuda del municipio.





Citara el congreso del estado al presidente municipal de Othón P. Blanco, Mario Villanueva Tenorio, para que proporcione mayores detalles sobre crédito solicitado para refinanciar deuda pública, señalo el presidente de la gran comisión de diputados Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Se quejan empresarios de Solidaridad, de las pérdidas que han tenido por las obras inconclusas de “SINTRA”, en la décima avenida.





El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Solidaridad, Gerardo Valades Victorio, señaló que urge que las autoridades de “SINTRA” concluyan a la brevedad posible las obras de la décima avenida.

Proyecta el “INFONAVIT” otorgar 15 mil créditos para el 2012, en Quintana Roo.





Para el 2012, el “INFONAVIT” prevé un incremento de mil créditos más y abarcará nuevos municipios como Tulum y Bacalar, declaró el titular nacional de la dependencia, Víctor Borras Setién.

Disqus Blog NotiFórmula