miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dispone el DIF de apoyos para afectados por tormenta tropical KARL.

será a través de protección civil municipal que se distribuirán poco mas de mil despensas e igual numero de fardos de lamina para atender a las personas afectadas por la tormenta tropical KARL, indico la directora del sistema DIF” estatal, Lizbeth Gamboa Song.

Entrevista con Jesús Pub Pat director de protección civil en el municipio de Solidaridad.

Transportación de ayuda para afectados por tormenta tropical KARL. En Veracruz.

Alerta azul para todo el estado de Quintana Roo, por sistema de baja presión que podría convertirse en huracán.

Emite el sistema estatal de protección civil alerta azul para todo el estado ante la presencia de un sistema de baja presión que tiene un 50 por ciento de convertirse en huracán y que llevaría el nombre de MATTHEW.

Entrevista con Luís Carlos Rodríguez Hoil Director de Protección Civil en Quintana Roo.

Alerta azul para todo el estado de Quintana Roo, por sistema de baja presión al norte de Venezuela que podría convertirse en huracán.

El estadio Beto Ávila se convertirá en la villa del cambio climático a partir del mes octubre.

La villa del cambio climático iniciara su construcción en el mes de octubre, y es un concepto nuevo en los eventos de este tipo señalo Mario Joaquín, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Benito Juárez.

No habrá más proyectos de educación en lo que resta de la administración estatal.

Afirma Miguel Borge Martín Coordinador de Proyectos Especiales del Gobierno del Estado, que no habrá más inversión para educación en proyectos para el municipio de Solidaridad.

Amplia su declaración preparatoria los 5 “zetas” detenido en rancho viejo.

Bajo fuertes medidas de seguridad, fueron trasladados al juzgado tercero de distrito, los cinco presuntos “zetas” detenidos el pasado jueves en rancho viejo, como parte de las diligencias antes de que el juez en mención determine su situación jurídica.

Disqus Blog NotiFórmula