viernes, 24 de octubre de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 72%
Cozumel 38%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $13.24 a la compra Y $13.84 a la venta.
Dólar Canadiense $11.88 a la compra Y $ 12.20 a la venta.
Euro $16.91 a la compra Y $ 17.37 a la venta.

El Centenario $18,750 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Sur de Quintana Roo, con bajos niveles de ocupación hotelera



La ocupación hotelera en el sur del estado permanece baja a pesar de la promoción realizada desde meses anteriores, reconoció la dirigente del sector, Georgina Marzuca Fuentes.

Consejeros del PRD elegirán a su nuevo dirigente estatal



Mañana se celebrará la Asamblea de Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la que se elegirá a su nuevo dirigente estatal.

Concluye el fideicomiso para protección de áreas lagunares protegidas en Cancún



Ricardo Muleriro, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, dio a conocer que luego de más de 20 años, el fideicomiso para protección de áreas naturales protegidas llegó a su fin.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Reportan baches en el bulevar Kukulcán.

Entrevista con Christine Macoy y Francisco May, profesores de la Universidad del Caribe



Invitan al Foro Inova-T.

Detienen a peligroso "Zeta" en Cancún



Elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron en Cancún a un peligroso sicario al servicio de Los Zetas, que operaba en el estado de Oaxaca.

Evento virtual ofrecerá descuentos para turistas nacionales que viajen en la temporada decembrina



Lanzan programa outlet virtual “quiero viajar 2014”, que ofrecerá descuentos para incentivar al turismo nacional.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 56%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 72%
Cozumel 38%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $13.24a la compra Y $13.84 a la venta.
Dólar Canadiense $11.90 a la compra Y $ 12.22 a la venta.
Euro $16.91 a la compra Y $ 17.37 a la venta.

El Centenario $18,750 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Suspende SEMARNAT trámite federal para realizar el proyecto de Terminal de Almacenamiento y Reparto del Caribe



El trámite federal para realizar el proyecto de Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) del Caribe fue “suspendido”, de acuerdo a información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Destacan en Cozumel el aprovechamiento sustentable de los océanos en la reunión de la Asociación Norteamericana para la Protección del Medio Ambiente Marino (NAMEPA)



Cozumel se encuentra dentro de los planes del aprovechamiento sustentable y la mejora en las prácticas de navegación, anuncian en la reunión de la Asociación Norteamericana para la Protección del Medio Ambiente Marino (NAMEPA).

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Parcialmente Nublado, 29° máxima, 31° sensación térmica, 22° mínima. El Índice UV estará en 8, con una Humedad del 81%, Un 60% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 72% Aproximadamente Los Vientos serán del N y tendrán una velocidad ente 15 y 25 km/h Probabilidad de chubascos y alguna Tormenta dispersa.
Playa del Carmen (solidaridad).
Parcialmente Nublado, 30° máxima, 32° sensación térmica, 21° mínima El Índice UV estará en 8, con una Humedad del 86%, Un 60% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 72% Aproximadamente Los Vientos serán del N y tendrán una velocidad entre 15 y 25 km/h Probabilidad de tormenta durante la Tarde.

El municipio de Lázaro Cárdenas presentará su Plan de Desarrollo Urbano



La Tesorería Municipal de Lázaro Cárdenas, anticipó que en un plazo de 45 días que se presentará el Plan de Desarrollo Urbano, en un intento por garantizar el desarrollo sustentable de de Holbox.

Dan a conocer herramientas para realizar promoción a través de internet en el evento “Marketing day”



Con la presencia de más de 300 personas se llevó a cabo el evento “Marketing day”, en Cancún, informó Alejandro Maldonado, organizador.

A partir del 2017, Cozumel recibirá cruceros con motores especiales que ayudan a la conservación del medio ambiente



México, al ser parte del Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los Buques o MARPOL, garantiza que a partir del 2017 se revivan cruceros modificados para consumir combustible ecológico, comentó el director de la Asociación Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera.

Registra AMSTAR arribo de turistas al Caribe mexicano de alto poder adquisitivo



La agencia mayorista AMSTAR cumple 25 años de ofrecer paquetes vacacionales a nivel mundial, dio a conocer Eugene Rybicki, vicepresidente de la empresa.

Clínica de Playa del Carmen cuenta con trajes especiales para atender algún padecimiento con síntomas de ébola, afirma el secretario de Salud, Juan Ortegón Pacheco



El secretario de Salud de Quintana Roo, Juan Ortegón Pacheco, reiteró que no hay alerta por algún caso con características al ébola e informó que la clínica de Playa del Carmen cuenta con más de 200 trajes especiales para atender cualquier padecimiento con síntomas de esta enfermedad.

Una de las sobrevivientes del atentado a la casa de citas del la supermanzana 67 amplió su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común



Una de las sobrevivientes al ataque de la casa de citas de la supermanzana 67, fue dada de alta del Hospital General y amplió su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común, y confirmó como ocurrieron los hechos la noche del 21 de septiembre.

Detienen a dos asaltantes y en la supermanzana 3 y dos más logran darse a la fuga



La Policía Judicial del Estado (PJE) esta tras la pista de dos sujetos que junto con otros dos que están detenidos, intentaron cometer un asalto el miércoles en la noche, en un domicilio de la supermanzana 3, en donde lesionaron a una mujer.

Abusos son susceptibles en cualquier centro de formación y no sólo en seminarios, refiere vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal



Ante la intención de construir un Seminario en Cancún para la formación de sacerdotes y tras el temor de un ex seminarista de que en su interior se cometan abusos de índole sexual, el vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal, Luis Octavio Jacobo, refirió que en cualquier centro de formación existen factores de riesgo para que se comentan estas situaciones.

Mesa de análisis con Sergio Cárdenas, José Hugo Trejo, Nicolás Durán de la Sierra y Julio César Silva



Tema: Caso Guerrero

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Se reporta derrame de diesel en el distribuidor vial.
Lluvia ligera en la Luis Donaldo Colosio, precaución.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Boletos atlante.
Leones del Anáhuac vs Lobos U.A mañana a las 5:00pm.
Partido Querétaro vs. América por el Torneo Apertura 2014.
Resultados del inicio de la Semana 8 de la NFL.

Disqus Blog NotiFórmula