jueves, 16 de julio de 2009

El Edil Benitojuarense trabajará en coordinación con CAPA para exigir a la concesionaria AGUAKAN que cumpla con sus obligaciones

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, se desdijo de haber incitado a la ciudadanía a que deje de pagar el agua, pues señaló que esto solo fue para las regiones en las que no se ha colocado el drenaje hidrosanitario y esto hasta que se venza el plazo dado.






El Consejo Coordinador Empresarial pretende instalar 200 cámaras de vigilancia en la Zona Hotelera de Cancún

Empresarios del Municipio de Benito Juárez pretenden instalar cámaras de vigilancia en la Zona Hotelera de Cancún con la finalidad de darle certidumbre y seguridad al turismo, indicó el coordinador general del Centro de Cómputo, Comando y Control el C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública, Gabriel Medina González.






Indignación de amigos y familiares del niño atropellado por un camión de TURICUN

Familiares y amigos del menor atropellado hace un mes por un camión de TURICUN, se manifestaron a las afueras de las oficinas de la empresa, sin que ninguna persona saliera a darles solución a su petición. La madre del menor señaló que la empresa ya no quiere hacerse cargo de los gastos del menor que hacienden a un millón 400 mil pesos y tienen 3 días para sacar del hospital al niño que se encuentra delicado de salud.






Disqus Blog NotiFórmula