viernes, 3 de septiembre de 2010

La Secretaría de Hacienda dispuesta a mejorar cambios en la reglamentación de compra y venta de dólares.

El Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuraos de Servicios Financieros “CONDUSEF” nacional Luis Pasos, afirma que la Secretaria de Hacienda Federal esta dispuesta a cambios en la ley de compra y venta de dólares.

Reconoce línea sustituta de mexicana de aviación una baja ocupación en la ruta aérea Chetumal México.

“INTERJET” mantiene una ocupación de apenas el 35 por ciento en la ruta Chetumal México durante la primera semana de servicio, reconoció el gerente de ventas, Víctor Serrano Velásquez.

Entrevista con Manuel García Jurado Consejero del Consejo Coordinador Empresarial de Cancún.

PONER TEXTO

Capturan a cinco personas que participaron en el atentado al bar castillo del mar en la región 229.

La policía judicial del estado detuvo 5 personas que participaron en el atentado al bar castillo del mar en la región 229, En done murieron 8 personas la madrugada del pasado martes, al parecer los detenidos son Integrantes de la banda denominada “sureños13”.

Preparan hoteleros de la Riviera Maya recortes en la nomina por temporada baja.

El cuarenta por ciento de los empleados temporales del sector turístico hotelero, no serán contratados nuevamente por la temporada baja, señalo el Director de la Asocian de Hoteles de la Riviera Maya Manuel Paredes.

La asociación ombligo verde pide a regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, que no insistan en la venta del predio malecón Cancún.

La asociación ombligo verde envió a los regidores del municipio de Benito Juárez copia de la sentencia que ganaron al ayuntamiento y les pide que ahora, al perder este caso, que eliminen el acuerdo de vender malecón Cancún para conseguir recursos para las quebradas finanzas municipales.

No se negociaran tarifas del trasporte público, afirma el Presidente Municipal de Benito Juárez Jaime Hernández Zaragoza.

El edil de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, aseguró que dados los incumplimientos mostrados por todos los concesionarios del transporte público de pasajeros, no es negociable la aplicación del acuerdo de cabildo en el que se ordena reducir totalmente las tarifas de éste servicio público.

Disqus Blog NotiFórmula