viernes, 20 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.75 a la compra y $13.25 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $ 13.09 centavos venta.
Euro $15.85 a la compra y $ 16.30 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

En vivo Yecenia González con el avance en las investigaciones del asalto a una joyería en Plaza Kukulcán.



Comando fuertemente armado, asaltó una joyería de plaza Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún alrededor de las 8:15 de ayer. Las investigaciones han avanzado y ya tienen los nombres de los detenidos.

Inician los cuatro fines de semana más fuertes de la temporada de verano, se espera un incremento de ocupación y operaciones aéreas, informó Asur.



Han recuperado y sobrepasado las cifras en operaciones aéreas del verano 2008, afirma Carlos Trueba Coll, de Aeropuertos del Sureste.

Endurece medidas la Dirección Municipal de Turismo en Cozumel contra arrendadoras de vehículos para evitar abusos a turistas.



Emilio Villanueva Sosa, director de Turismo en Cozumel, aseguró que no se solapará a nadie que viole el reglamento municipal de Turismo.

Refuerza el ayuntamiento de Benito Juárez operativo de vigilancia para evitar el ambulantaje en las playas de Cancún.



Continúa la Dirección de Comercio en la Vía Pública con operativos para retirar a los vendedores ambulantes de la zona de playas de Cancún, informó el supervisor operativo de dependencia, Lino Avendaño López.

Anuncian la OVC y SEDETUR gira de trabajo con líneas aéreas americanas para recuperar mercados que se han perdido en los Estados Unidos y Canadá.



Para octubre la OVC junto con SEDETUR, estarán llevando a cabo gira de entrevistas con líneas aéreas americanas, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

El Partido Verde a través de su regidor, Francisco Reyes Novelo, se pronunció a favor del proyecto del parque eólico para la isla de Cozumel.



Francisco Reyes Novelo, presidente de la Comisión de Ecología y Desarrollo Urbano en el Municipio de Cozumel, consideró benéfico para la isla la utilización de energías renovables.

Descarta la AMAV baja afluencia turística, para la temporada de septiembre.



La afluencia de turistas a los destinos de Quintana Roo ayudara a que no haya temporada baja durante la época de otoño, considerada por "turisteros" como la más crítica del año, informó El presidente de la AMAV en Quintana, Sergio González Rubiera.

Detiene la policía turística de Cancún, a un turista que pretendía abandonar el hotel donde se hospedaba, sin pagar la cuenta.



Un turista fue detenido por la Policía Turística después de que intentara abandonar el hotel donde se hospedaba sin pagar. Antes, ya se habían escapado nueve personas más que llegaron junto con el ahora detenido sin pagar la cuenta del hotel.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.75 a la compra y $13.25 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $ 13.09 centavos venta.
Euro $15.85 a la compra y $ 16.30 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.

Asaltan joyería de Plaza Kukulcan, Luxury Avenue en la Zona Hotelera de Cancún.


Reporte en vivo Yecenia González.

Entrevista a Salvador Rocha Vargas sub-secretario de Seguridad Pública de la Zona Norte.


Asalto a joyería Plaza Luxury Avenue Zona Hotelera.

En riesgo la construcción del rastro tipo TIF en Quintana Roo, por falta de proyecto advierte la SAGARPA.


En riesgo de perderse 93 millones de pesos para la construcción del rastro TIF en Quintana Roo, debido a que el gobierno estatal no ha presentado el proyecto correspondiente, señalo el delegado de la SAGARPA Antonio Rico Lomeli.

Preocupa a grupos ecologistas, afectación entorno a área de arrecifes, por el proyecto de edificación del parque eólico en Cozumel.


Autoridades ambientales estarían vigilantes de los resultados de la Manifestación de Impacto Ambiental “MIA”, respecto al proyecto de edificación del parque eólico que se pretende construir en la isla de Cozumel. Indico Francisco Ursúa Guerrero, Director de la Región Península de Yucatán y Caribe Mexicano de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas “CONANP”.

Consiga a homicidas del empresario Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos, asesinado en el mes de mayo.


Por homicidio calificado y robo calificado, serian consignados a un juez penal las cuatro personas que fueron detenidas por la Policia Judicial del Estado y que confesaron haber asesinado al empresario Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos en el mes de mayo.

Disqus Blog NotiFórmula