miércoles, 1 de diciembre de 2010

Científico ambientalista de la Universidad de Chapìngo, advierte sobre los efectos del calentamiento global en el Caribe Mexicano

Los arrecifes, el manglar y el mar, los primeros afectados si la tierra aumenta 2 grados su temperatura, señalo el doctor Krishnamurtiy Director del Centro de Agroforesteria para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Chapingo.

Se pronuncia a favor del cuidado ambiental el Gobernador Electo Roberto Borge Angulo, por lo que lo incluirá en su plan de gobierno.

El Gobernador Electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, aseguró que tomará en cuenta en su plan de gobierno las conclusiones de la cumbre climática, una vez que México firme los acuerdos internacionales correspondientes.

Exhorta la Unión Internacional de Arquitectos “UIA” a que se firmen acuerdos ambientalistas durante la COP- 16.

La Unión Internacional de Arquitectos Presidida por Louise Cox, dio a conocer un pronunciamiento donde piden tolerancia cero para construcciones que afecten el medio ambiente.

Queda fuera de la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya, la empresa “ASUR” confirma la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo.

Víctor Alcérreca Sánchez, Secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), afirma que el grupo ASUR quedó fuera de la licitación para construir el aeropuerto de la Riviera Maya.

Niegan fianza a Bruce Beresford-Redman, permanecerá en una cárcel de los Angeles en lo que se define su extradición a México.

Un Juez Federal en la Corte de los Angeles, Estados Unidos, negó la tarde del lunes, la libertad bajo fianza a Bruce Beresford-Redman, quien deberá permanecer encarcelado el tiempo que dure el proceso de extradición a México.

Disqus Blog NotiFórmula