viernes, 11 de septiembre de 2009

Ejidatarios del municipio de Tulum invierten en proyectos ecoturísticos con recursos federales

Al menos cinco proyectos productivos impulsan en el municipio de Tulum, la Unión de Comunidades Ecoturísticas de México, relacionados con la actividad turística, sostuvo el presidente de esta organización, Fidel Hinojosa Pulido.






Buscará un mayor presupuesto para la SEDETUR el Diputado Aurelio Joaquín González

Priorizará el Congreso del Estado, el presupuesto para la Secretaría de Turismo Estatal, ante la posibilidad de que desaparezca la SECTUR, informó el Diputado y Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Quintana Roo, Aurelio Joaquín González.






Entrevista a la Presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, Laura Fernández Piña

La Presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, Laura Fernández Piña, señaló que el crédito solicitado por el Ayuntamiento de Benito Juárez, continúa en análisis, a pesar de la disminución de las participaciones federales.






Continúa sin dirección oficial la cárcel municipal de Cancún

La cárcel municipal de Cancún no cuenta por el momento con algún candidato a ocupar el puesto de director, lo anterior fue informado por la Directora de Prevención y Readaptación Social del Estado, Verónica May Villanueva.






Pedirá el edil Benitojuarense, Gregorio Sánchez Martínez, apoyo de la Policía Preventiva del Estado para patrullaje del municipio

El Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, sostendrá una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Miguel Ángel Ramos Real y el encargado de la seguridad pública en Cancún, el General Urbano Pérez, para tratar estrategias de vigilancia. En esta reunión, el edil dijo que pedirá la permanencia de la policía preventiva en el municipio.






Disqus Blog NotiFórmula