martes, 16 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 81%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 82% Cozumel 71%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.85 a la compra Y $12.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.71 a la compra Y $ 12.07 centavos venta.
Euro $15.72 a la compra Y $ 16.20 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra Y $22,000 pesos a la venta.

No se prevé afectación en la llegada de turistas a Cancún por acto terrorista en Boston, asegura la Asociación de Hoteles



El acto terrorista en Boston no afectará la afluencia turística para la temporada de verano en el Caribe Mexicano, afirmó Roberto Cintrón, presidente de la asociación de Hoteles de Cancún.

Vigilará la CROC que se cumpla con el pago de utilidades a sus agremiados en Solidaridad



La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Playa del Carmen buscará que las empresas en las que trabajan sus agremiados cumplan puntualmente con el pago de utilidades.

Preparan expulsión de perredistas que obtuvieron precandidaturas en otros organismos políticos



Consejeros Estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizan la posibilidad de expulsar del Sol Azteca a militantes que son precandidatos a cargos de elección popular en otros partidos políticos, informó el dirigente nacional de nueva izquierda, Marlon Berlanga.

Define la oficial mayor de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui las condiciones para que trabajadores de gobierno puedan apoyar campañas políticas



La oficial mayor de gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, advierte que aquellos trabajadores de gobierno que deseen colaborar en las campañas políticas deberán pedir licencia.

Entrega el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a los presidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, obras de relleno sanitario



El gobierno de Quintana Roo entregó hoy por la mañana a los presidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, Julián Ricalde Magaña y Hugo Sánchez Montalvo, el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres, construido en la parcela 196 de la zona continental de Isla Mujeres.

Impartirán programa on line para la prevención de trata de personas



Se realizaran cursos on line para prevenir trata de personas y explotación sexual infantil, informó Cristina Alcayaga, representante del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Catean domicilio de la región 90 como parte de las investigaciones por las recientes ejecuciones



Una casa ubicada en la región 90 fue cateada por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Ejército, como parte de las investigaciones por las ejecuciones registradas recientemente.

Entrevista con Rafael Muñoz Berzunza, secretario de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo



Entrega del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres.

Universidades evaluarán el desempeño de los municipios de Quintana Roo



Diez universidades calificarán el desempeño de los municipios de Quintana Roo en el marco del convenio que se firmará con la federación la próxima semana, informó el secretario écnico del gabinete, Gustavo Guerrero Ortiz.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 81%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 86%
Riviera Maya 82% Cozumel 73%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.75 a la compra Y $12.45 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.55 a la compra Y $ 12.25 centavos venta.
Euro $15.65 a la compra Y $ 16.35 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra Y $23,800 pesos a la venta.

El proyecto Dragon Mart es viable desde el punto de vista ecológico, afirma el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza



Muñoz Berzunza, al hablar del proyecto Dragon Mart, señaló que es necesario atraer nuevas inversiones y hacer a un lado intereses de grupos.

Este miércoles se llevará a cabo en Cancún el Foro Estatal de Consulta con la presencia de Claudia Ruiz Massieu, titular de turismo federal



El Foro Estatal de Consulta que se realizará en Cancún este miércoles, contará con la presencia de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Permitirá el Foro Estatal de Consulta conformar propuestas en materia de desarrollo y crecimiento económico del plan nacional, confirma COPLADE



El Foro Estatal de Consulta permitirá conformar propuestas para el plan nacional de desarrollo y crecimiento económico, confirmó el director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE) de Quintana Roo, José Dakac Cámara.

Recalca la SEDETUR que los municipios sí deben presentar una lista de proyectos turísticos para poder tener acceder a los recursos que requieran



Los 44 millones de pesos que el gobierno del Estado adeuda al Ayuntamiento de Benito Juárez por concepto de impuesto al hospedaje, ya fueron utilizados en promoción del Estado, indicó Juan Carlos González, secretario de Turismo de Quintana Roo.

Inicia el Ayuntamiento de Benito Juárez trabajos de clausura del relleno sanitario de Villas Otoch



El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, cumple su compromiso de campaña de iniciar con los trabajos de clausura del relleno sanitario cercano al fraccionamiento de Villas Otoch.

Entregará el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, a presidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos



El gobernador, Roberto Borge Angulo, realizó ayer un recorrido por el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres, construido en la parcela 196 de la zona continental de Isla Mujeres, el cual entregará hoy a las autoridades municipales.

Anuncia COFEPRIS mayor vigilancia en purificadoras de agua en Cozumel por el incremento de calor



El coordinador de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Cozumel, Josué Paredes Irizzont, informó que se intensificará el monitoreo de las plantas purificadoras de agua a partir de esta semana por el incremento de calor.

Presenta la Procuraduría de Justicia del Estado, a dos sicarios relacionados con la ejecución en la supermanzana 41



La Procuraduría de Justicia del Estado presentó a dos sicarios detenidos, relacionados con la ejecución del sujeto encontrado en la supermanzana 41 el domingo en la mañana, identificado como Cristian Herlindo Armas.

Consignarán a detenidos relacionados con la ejecución de siete personas halladas en un domicilio de la región 102 la tarde del domingo



Prepara el Ministerio Público del Fuero Común, la consignación de los sicarios, relacionados con la ejecución de siete personas en la región 102.

Exhorta la CANACO-SERVYTUR a comerciantes de Playa del Carmen a renovar sus permisos de funcionamiento



El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Playa del Carmen, Martín Alfaro, exhortó a los comerciantes establecidos a que aprovechen las prorrogas conseguidas por el organismo y acudan a renovar sus permisos de funcionamiento.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Edgar Arredondo de 15 años podría convertirse en el pelotero más joven en debutar en la historia de la Liga Mexicana.
-Ataque en el Maratón de Boston.

Disqus Blog NotiFórmula