miércoles, 24 de febrero de 2010

Es necesario posicionar a la Rivera Maya y a Cancún como diferentes destinos, para promiciones turísticas futuras.

El presidente municipal de Solidaridad Román Quian Alcocer, dijo que es inamisible que en el plano nacional e internacional, se continúa ubicando a la Riviera Maya como Cancún y no como Playa del Carmen, como ocurrió con el presidente Felipe Calderón, cuando dijo que el evento de la Cumbre Caricom se llevaba a cabo en Cancún, esto durante la inauguración de dicho evento.







Califica de “grilleros” Gregorio Sánchez, a los regidores, por amenazar que no asistirán a su informe de gobierno, al considerar que viola la ley.

El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, calificó de grilla barata las declaraciones que hicieran los regidores, al señalar que analizaran asistir al II informe de labores, al indicar que viola la ley de municipios.







Analizan regidores del municipio de Benito Juárez, el retiro de la disposición final de la basura, a la empresa Domos.

Aun se analiza el retiro de rutas a la empresa Domos, señaló el regidor en Benito Juárez, Ricardo Velasco, indicó que lo que buscarían es quitarles la disposición final de la basura.






Entrevista a Berenice Polanco Córdova, regidora de planeación y desarrollo en el municipio de Benito Juárez.

La regidora de planeación y desarrollo en el municipìo de Benito Juarez, Berenice Polanco Córdova nos indica como procede el cambio de uso de suelo del terreno en Cancún Center.







Disqus Blog NotiFórmula