miércoles, 14 de abril de 2010

Presentan irregularidades en cuentas públicas seis municipios del estado.

Seis de los nueve municipios presentan irregularidades en sus cuentas públicas, informó el auditor superior de fiscalización, Emiliano Novelo Rivero.






Dejan a criterio de las Direcciones de Benito Juárez, la contratación de las plazas que quedaron libres por los permisos de licencias.

El titular de la Secretaria General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno Ávila, indicó que a los 160 trabajadores municipales, que desde la semana pasada solicitaron licencia, les fueron canceladas todas sus percepciones salariales, así como sus prestaciones, por lo que las posibles contrataciones de las plazas vacantes, estarán a criterio y a las necesidades de las áreas correspondientes.






Investigará la Procuraduría General de la República la narcolista de policías pagados por lo Zetas, encontrada en las detenciones en valle verde.

Será la Procuraduría General de la República la “PGR”, quien se encargue de investigar si los nombres y claves que aparecen en las listas encontradas en el vehículo audi asegurado el pasado jueves, corresponden o no a policías preventivos de Cancún y la Procuraduría de Justicia del Estado solo será auxiliar en dicha investigación.
Esto fue informado por el Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego.







Prevé la Delegación Federal del Trabajo, talleres informativos en donde se abordarán los cambios a la reforma laboral.

Debido a los diversos comentarios, en su mayoría negativos, que ha recibido la propuesta de la Reforma Laboral en México, la Delegación de la Secretaría Federal del Trabajo, anuncio eventos de información y capacitación respecto a dicho tema, señaló el encargado del la dependencia Isaac Montiel Reyes.






Disqus Blog NotiFórmula