martes, 18 de noviembre de 2014

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 84%
Centro De Cancún 65%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 82%
Riviera Maya 83%
Cozumel 59%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $13.25 a la compra Y $13.85 a la venta.
Dólar Canadiense $11.82 a la compra Y $ 12.14 a la venta.
Euro $16.76 a la compra Y $ 17.21 a la venta.

El Centenario $18,250 pesos a la compra y $21,000 pesos a la venta.

Sesiona por primera vez la Comisión Temática y de Dictamen Turístico del Consejo Político Nacional del PRI



El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, encabezó la primera sesión de trabajo de la Comisión Temática y de Dictamen Turístico del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El panorama para la industria de la construcción es incierto, reconoce la CTM



Tras reiterar que la actividad de la construcción se encuentra estancada, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Isidro Santamaría Casanova, reconoció que no se vislumbra una fecha para que inicien las obras anunciadas.

La Dirección de Medio Ambiente de Solidaridad reporta el asesinato de un jaguar ante la PGR



Autoridades municipales de Solidaridad realizarán una campaña para evitar la compra de pieles de animales en peligro de extinción, señala Liana Aké Canto, directora de Medio Ambiente.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Reparan coladeras sobre la avenida Tulum.
-Realizan trabajos en el puente Nichupté.

Hacen boquete para robar en tienda Dunosusa



La tienda de abarrotes Dunosusa de la región 259 fue blanco de un asalto. Los ladrones hicieron un boquete para sustraer dos cajas fuertes.

Entrevista con la profesora Lourdes Nafarrate Alarcón y la maestra Corina Blázquez Graf, organizadoras del del Foro Abierto al Talento Musical-Otoño 2014



El Foro Abierto al Talento Musical-Otoño 2014 se realizará en el Auditorio de la Universidad del Caribe.

Náuticos de Cancún desarrollarán un proyecto para la protección de arrecifes en El Meco



Ricardo Muleiro, presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún, anunció una inversión de 400 mil pesos en un programa de protección para esta zona arrecifal.

Anuncian aumento en la tarifa de taxis en Cancún; el costo mínimo será de 28 pesos



El Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, anunció que a partir del próximo 25 de diciembre se aplicará el incremento.

Inicia colecta de aparatos electrónicos inservibles en Cozumel



El Centro de Acopio de Materiales Reciclados (CAMAR) de la isla inició la recolecta de aparatos electrónicos inservibles.

Adeuda el gobierno del Estado un promedio de 150 millones de pesos a jubilados del sector educativo



La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) necesita obtener por lo menos 150 millones de pesos para cubrir los pendientes que se tiene con jubilados, reconoció el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando.

Preparan operativo para vigilar el pago de aguinaldos



La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo realiza los preparativos del operativo de pago de aguinaldos 2014 para verificar que se cumpla con el pago de la prestación.

Tras denuncia en redes sociales, descubren el cadáver sin piel de un supuesto jaguar en Playa del Carmen



El ejemplar yacía en un camino de terracería en Villas del Sol, y a pesar de las denuncias de la ciudadanía, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) no atiende el caso.

Realizan trabajos para identificar genéticamente los restos de un jaguar encontrados en Playa del Carmen



La Red Comunitaria del Jaguar toma muestras para identificar genéticamente los restos de un ejemplar de esta especie encontrados en Playa del Carmen; especialistas investigarán la muerte del mamífero.

Radio Fórmula QR celebra su 20 aniversario



El proporcionar información oportuna ha permitido que Radio Fórmula QR se consolide como una de las empresas de comunicación más confiables, manifestó el director general de la empresa, Victor Vera.

Incrementa ocupación hotelera en Tulum durante este 2014



El municipio es de los destinos más exitosos de la Riviera Maya gracias a y su concepto “hippie chic”, afirmó la directora de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística Ana Mari Irabien.

Hoteles del Caribe Mexicano se encuentran entre los mejores para vacacionar



El Caribe Mexicano tiene ocho de los mejores hoteles para vacacionar durante la próxima temporada invernal, según la agencia mayorista Trip Advisor.

Preparan celebración por el 165 aniversario de Cozumel



Manuel Alcocer Angulo, director de Cultura del municipio anunció un programa cívico para conmemorar la fundación del pueblo de San Miguel de Cozumel.

La obesidad, un grave problema en Solidaridad, señala nutrióloga



La falta de un plan nutricional lleva a las personas a la obesidad, un fenómeno cultural en Playa del Carmen, señala nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Apuesta DIF Cozumel por prevención de adicciones desde temprana edad



La presidenta del DIF, Gina Ruiz de Marrufo, aseguró se trabaja desde temprana edad para prevenir las adicciones en la isla.

A pesar de la renovación de la dirigencia nacional del PRD, el partido sigue sumido en una crisis política: Roger Peraza Tamayo



El área de Asuntos Electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo reconoció que el caso de los normalistas de Ayotzinapa afecta al Sol Azteca.

Detienen a 17 personas, entre ellos 3 taxistas, en Cancún por conducir bajo influjos del alcohol



Detienen a 17 personas, entre ellas tres taxistas durante el operativo “conduce sin alcohol”, durante la jornada de este domingo en Cancún.

Detienen a sujeto por robo de auto con violencia en la región 95



José Gustavo Rodríguez Ayala de 29 años de edad, fue detenido por el delito de robo de vehículo con violencia. Armado con una pistola tipo escuadra y acompañado de otras 3 personas despojó de su auto a un par de jóvenes que se encontraban en la avenida kinik.

El clima con Rubén Borau



Cancún
Parcialmente Nublado, 27° máxima, 30° sensación térmica, 20° mínima UV en 7 con una Humedad del 80%, Un 60% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 56% Aproximadamente Los Vientos serán del NNE y tendrán una velocidad entre 15 y 30 km/h. Probabilidad de chubascos y lluvia ligera.
Playa del Carmen
Parcialmente Nublado, 27° máxima, 30° sensación térmica, 18° Mínima UV: 7 Humedad: 84% probabilidad de Precipitación pluvial del 60% Nubosidad del 59% Vientos NNE entre 15 y 30 km/h. Probabilidad de lluvia y chubascos.

Agenda libre con Alejandra Flores



Ciprianodonte y su “Folklo Jazz Trio” se presentará en Muleiros Lounge.

El mundo de los deportes con Efraín Grajeda



-Resultados de los juegos Centroamericanos.
-Resultados de la NFL.
-Giovani Dos Santos será capitán en Bielorrusia.

Disqus Blog NotiFórmula