jueves, 13 de septiembre de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 47%
Centro de Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 54% Cozumel 27%
Isla Mujeres 23%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.47 a la compra y $12.02 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.06 a la compra y $ 13.44 centavos venta.
Euro $16.42 a la compra y $ 16.90 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

Promueve la CONDUCEF el mes del testamento para tener un ahorro de hasta el 50 por ciento.



Recomienda la Condusef ahorrar y hacer testamento durante el mes de septiembre, indicó Rafael del Moral, delegado de la dependencia.

Devuelve Infonavit aportaciones para créditos de vivienda que no fueron utilizados.



Al mes de septiembre se han entregado 64 devoluciones por parte de Infonavit a jubilados de Cancún, señaló Felipe Cruz Rojas, delegado de la dependencia.

Inaugura el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, el “Salón Presidentes” con la presencia de siete ex mandatarios de este ciudad.



A fin de fortalecer la memoria histórica en Benito Juárez, ayer miércoles, en compañía de siete ex presidentes constitucionales, el primer Edil, Julián Ricalde Magaña, inauguró el “Salón Presidentes”, antes Sala de Juntas del Palacio Municipal.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 47%
Centro de Cancún 39%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 50%
Riviera Maya 54% Cozumel 27%
Isla Mujeres 23%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.65 a la compra y $12.15 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.15 a la compra y $ 13.53 centavos venta.
Euro $16.60 a la compra y $ 17.03 pesos a la venta.

Centenario $25,500 pesos a la compra y $27,200 pesos a la venta.

Anuncia la SEDETUR nuevo vuelo de Sanya China a Cancún, para el 2013.



Francisco Arman Pimentel, sub secretario de Innovación de la Secretaría de Turismo Federal, dio a conocer la negociación de nuevo vuelo directo de China a Cancún.

Prepara el diputado José la Peña análisis del "Todo incluido", para presentar ante la Cámara de Diputados de Quintana Roo.



Propondrá el Partido Verde Ecologista de México, que se analice el tema del "Todo incluido" ante la Cámara de Diputados de Quintana Roo, informó el diputado y presidente del organismo político, José de la Peña.

Buscarán Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, conformar mesas de diálogo con hoteles de "Todo incluido", para diversificar la economía del turismo.



El presidente de la Asociacion de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Jamil Hindi, buscará crear mesa de dialogo entre la Secretaria de Turismo y el Fideicomiso de promoción turística a fin de entablar mesas de acuerdos para la promoción de este sector.

Destaca para su informe de gobierno el presidente municipal de Benito Juárez Julián Ricalde, inversión de 35 millones de pesos en seguridad pública en lo que va de gestión.



A 17 meses el Ayuntamiento de Benito Juárez ha invertido casi 35 millones de pesos en seguridad pública, destacó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña como parte de sus acciones a anunciar en su primer informe de gobierno.

Suspenden el primer informe de labores del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, por diferencias con regidores.



El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam suspendió el evento donde debía presentar su primer informe de labores, debido al reclamo de regidores, por el incumplimiento de obras, la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, el pago excesivo de asesores quienes toman las decisiones de los integrantes del cabildo.

Eligen comunidades mayas nueva embajadora.



Las comunidades Mayas de Quintana Roo, tienen una nueva embajadora, María Pech, resulto electa entre 10 participantes de varias poblaciones, por sus conocimientos, su bagaje cultural, pero sobre todo por sus ganas de superarse y servir a los demás.

Supervisa el sector salud de Quintana Roo, programas de salud para evitar brote de enfermedades exóticas.



Mantiene la Secretaría de Salud vigilancia constante en Quintana Roo para evitar la aparición de enfermedades exóticas como la fiebre del Nilo, afirmó el director de los Servicios de Salud, Ariel López Contreras.

Reporta el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel la detención de pescadores furtivos en el Área Natural Protegida.



Mediante un reporte ciudadano a través del 066 se ubicó a cinco personas, entre ellos un menor de edad, que realizaban pesca con arpón en un área prohibida en la isla de Cozumel.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.




El próximo 23 de septiembre arranca Iroman en Cozumel.

En el box, Julio César Chávez Jr. Vs Sergio Maravilla Martínez.

Disqus Blog NotiFórmula