lunes, 14 de marzo de 2011

Reporta la “AMAV” inicio de venta de paquetes turísticos para la Semana Santa.



La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes prevé un 78 por ciento de ocupación como mínimo para Semana Santa, esto lo indicó Humberto García García, presidente de dicha agrupación.

Detienen a escolta del Presidente Municipal Jaime Hernández, por encañonar al director de la Policía Judicial del Estado.



Detienen a un escolta del Presidente Municipal en Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, después de que encañonara con arma de fuego al director de la policía judicial del estado, Jesús Cárdenas Soto.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales

Ocupación
Zona Hotelera 83%, Centro de Cancún 69%, Hoteles “Todo Incluido” 87%, Riviera Maya 84%, Cozumel 80%, e Isla Mujeres 48%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.64 pesos a la compra, y $12.04 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.11 pesos a la compra y $12.352a la venta.
Euro a la compra $16.54 pesos y a la venta $16.82 pesos.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,100 a la venta.

Busca el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, recuperar el gasto promedio de visitantes.



La Riviera Maya presenta una recuperación de afluencia turística, sin embargo, la derrama económica por visitante aun tiene un rezago, esto lo afirmó Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Adelanta el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, cambio de Secretario de Seguridad Pública en el Estado.



Anuncia Roberto Borge Ángulo el primer nombramiento de su administración, el general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo, será el próximo Secretario de Seguridad Pública en sustitución de Miguel Ángel Ramos Real.

Respalda la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, el futuro nombramiento del General Brigadier Carlos Bibiano Villa Castillo, como nuevo Secretario Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.



El Procurador de Justicia del Estado, Francisco Alor Quezada, consideró como un acierto por parte del Gobernador Electo, Roberto Borge Ángulo, el futuro nombramiento del General Brigadier Carlos Bibiano Villa Castillo, como nuevo Secretario Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Detiene la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo al homicida del ex presidente de Felipe Carrillo Puerto, Mario Chuc Aguilar.



Detienen a los presuntos responsables del asesinato del ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mario Chuc Aguilar, el motivo cuestiones personales.

Excluye la Dirección Desarrollo Urbano en Benito Juárez, opinión ciudadana, para determinar el cambio de uso de suelo para 8 megaproyectos turísticos.



La Consulta Pública sobre los 8 proyectos condominales y urbanos generó rechazo de los ciudadanos, pero únicamente serán tomadas en cuenta las opiniones técnicas, señala el Director General de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, Roberto Quiroz.

Rechaza el Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda de Cancún, cambio de uso de suelo para los 8 megaproyectos turísticos.



Aguakán, Comisión Federal de Electricidad, Colegios de Ingenieros y Biólogos, Directivos del Ayuntamiento Benito Juárez y otros integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda se manifestaron en contra de aprobar cambios de uso de suelo y de densidades para ocho megaproyectos turísticos en Cancún.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña, Presidente Municipal Electo en Benito Juárez.



Aclaración sobre especulación de cambio uso de suelo por el presidente municipal electo, Julian Ricalde Magaña.

Embarga el ayuntamiento de Benito Juárez propiedades del ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo.




El Ayuntamiento de Benito Juárez concluyó el proceso de embargo de nueve propiedades del ex tesorero municipal, Carlos Trigos Perdomo, para recuperar el pago de una sanción de 20 millones de pesos por no manifestarlas en su declaración y en breve podrían ponerlas en remate.

Entrevista con Jorge Chan Cob, Consejero Ciudadano del IEQROO, y Presidente de la Comisión de Partidos Políticos.



Convocatoria para Constitución de Agrupaciones Políticas Estatales.

Ocupación hotelera, cotización de divisas y los metales

Ocupación
Zona Hotelera 83%, Centro de Cancún 69%, Hoteles “Todo Incluido” 87%, Riviera Maya 84%, Cozumel 80%, e Isla Mujeres 65%


Tipo de cambio
Dólar americano $11.64 pesos a la compra, y $12.04 pesos a la venta.
Dólar canadiense $12.15 pesos a la compra y $12.35 a la venta.
Euro a la compra $16.39 pesos y a la venta $16.68 pesos.

Centenario $19,600 pesos a la compra y $21,100 a la venta.

Disqus Blog NotiFórmula