martes, 28 de diciembre de 2010

Preocupan a regidores de Benito Juárez, más de 6 mil familias sin servicios por asentamientos irregulares.

Alrededor de 6 mil familias se han establecido en asentamientos irregulares y lo más preocupante es que carecen de los servicios públicos básicos, como agua potable, drenaje y energía eléctrica, comentó la regidora en Benito Juárez Concepción Colín Antúnez.

Las bajas temperaturas ponen en riesgo la vida de 3 mil habitantes de comunidades rurales de Othon P. Blanco advierte la Dirección de Protección Civil.

En riesgo mas de tres mil familias que se localizan en las comunidades rurales de Othon P. Blanco ante las condiciones de frío por la falta de cobertores y habilitación de albergues, reconoció el Director de Protección Civil Municipal, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo

Asegura el Procurador del Estado, Francisco Alor Quezada, que existen suficientes elementos para que sea llamado a declarar el cantante Kalimba, en la Ciudad de México, por supuesto abuso sexual en contra de dos menores de edad en Chetumal.

Alrededor de 800 policías preventivos de Cancún, no cuentan con los exámenes de control de confianza, asegura la Secretaria Municipal de Seguridad Pública

Unos 800 policías preventivos de Cancún, no cuentan con los exámenes de control de confianza, esto fue informado por el Secretario Municipal de Seguridad Pública el general Eduardo Alejandro Cardona Benítez, quien señaló que la falta de un laboratorio especializado en el estado, es la razón de que no se hayan aplicado dichas pruebas.

Pronostican náuticos de Cancún mal cierre de año por bajas temperaturas

El fin de semana anterior resultó positivo para el sector náutico, pero ante la posibilidad de mal clima, el sector prevé un mal cierre de año, informó su Presidente, Roberto Díaz Abraham.

Pide el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe gobernantes comprometidos en las próximas administraciones.

La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga, pide a nuevos gobernantes lleven a cabo una buena administración.

Disqus Blog NotiFórmula