lunes, 17 de junio de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 66%
Centro De Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 72% Cozumel 56%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.30 a la compra Y $12.85 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.37 a la compra Y $ 12.73 centavos venta.
Euro $16.80 a la compra Y $ 17.28 pesos a la venta.

El Centenario $18,700 pesos a la compra y $21,700 pesos a la venta.

No tener un cambio de horario en la zona norte de Quintana Roo resta productividad y calidad de vida, asegura el CCEC



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Rafael Lang, anunció que seguirá solicitando a autoridades federales que se efectúe el cambio de horario en Quintana Roo.

Se registrarán lluvias intensas en las próximas horas en Quintana Roo, por la depresión tropical número dos, confirma el Servicio Meteorológico Nacional



La depresión tropical número dos provocará fuertes lluvias y oleaje intenso a la península de Yucatán.

Padre de joven acusado injustamente de asesinato se reúne con el procurador de Justicia del Estado



El padre de Cristian Vicente Córdoba, quien se encuentra preso por un delito que no cometió, se reunió con el subprocurador de Justicia del Estado, para conocer la situación jurídica de su hijo y para saber cuándo saldrá finalmente de la cárcel.

Enlace Urbano con Karla Luna



-Se registró un accidente en Av. López Portillo con Comalcalco.

Se requiere capacitación en el ámbito de servicios turísticos para recuperar el nivel de calidad, advierte la CANIRAC



Cancún ya no está entre los primeros lugares que ofrecen un buen servicio en el sector gastronómico, afirmó Gabriela Delgado, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Incrementa venta de drogas en casas de Chetumal por la necesidad económica



El comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Castañeda Jiménez reconoció que en Chetumal se ha detectado el incremento de casas en las que se venden estupefaciente, debido a la necesidad económica.

Entrevista con Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputación por el distrito XIV de la coalición "Para que tú ganes más"



Se impulsará el deporte en Benito Juárez e Isla Mujeres.

Entrega IFE al IEQROO lista nominal para la jornada electoral del 7 de julio



El Instituto Federal Electoral (IFE) entregó al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) las listas nominales definitivas con fotografía que serán utilizadas en la jornada electoral del 7 de julio en la que podrán participar más de 960 mil electores.

IEQROO informa sobre un avance del 90% en la preparación de funcionarios de casilla en el distrito VII



El Consejo Distrital VII del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), informó sobre un avance sustancial del 90%, en cuanto a la preparación de los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casillas para los procesos electorales del 7 de julio.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 66%
Centro De Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 71%
Riviera Maya 72% Cozumel 56%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.30 a la compra Y $12.85 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.26 a la compra Y $ 12.62 centavos venta.
Euro $16.62 a la compra Y $ 17.10 pesos a la venta.

El Centenario $18,200 pesos a la compra y $21,200 pesos a la venta.

Se reúnen autoridades federales y empresarios para revisar avances del Tianguis Turístico de México 2014



Autoridades federales se reunieron con empresarios para realizar la ficha técnica y revisar los avances del Tianguis Turístico de México 2014, que se llevará a cabo en Quintana Roo, así lo informó Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo del Estado.

La zona limítrofe con Campeche y la ribera del Río Hondo, son las áreas más vulnerables en esta temporada de huracanes, reconoce la Dirección Estatal de Protección Civil



El director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, reconoció que comunidades de la zona limítrofe con Campeche y la ribera del Río Hondo son las áreas más vulnerables en esta temporada de huracanes.

Es necesario regular permisos para evitar saturación de turistas en visitas a tiburón ballena en Isla Mujeres, advierte el coordinador municipal de turismo, José Efrain Argaez Pool



En el próximo mes de julio se registrará el mayor avistamiento del tiburón ballena en Isla Mujeres, por lo que autoridades municipales piden a autoridades estatales y federales regular permisos para evitar la saturación de visitas a esta especie, advierte el coordinador municipal de turismo, José Efrain Argaez Pool.

Enlace Urbano con Karla Luna



-Av. Chichen Itzá tráfico fluido -Nichupté, av. Luna tráfico lento

El clima con Rubén Borao



-Cancún nublado máxima 30 mini 27 ,74% de probabilidad de lluvia, chubascos para la tarde noche
-Chetumal nublado, máxima 34 mínima 37, humedad 85% 75% de lluvia, tormenta durante el día y la noche

Anuncian la creación de una nueva plaza comercial en Puerto Cancún; tendrá una inversión de 80 millones de dólares



El director de proyecto de Puerto Cancún, Rafael Lang, anunció que se invertirán 80 millones de dólares para la construcción de una nueva plaza comercial.

PRD no saldrá del Pacto por México, anunció su líder nacional Jesús Zambrano



El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que el PRD no saldrá del “Pacto por México”, por el contrario continuarán trabajando para pugnar se respete el estado de derecho.

Lamenta PRI que dirigente del PRD hable mal del proceso electoral y del gobernador Roberto Borge



El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Chico Herrera, consideró penoso y lamentable que Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), haya venido a Quintana Roo a hablar mal del proceso electoral en el Estado y del gobernador Roberto Borge Angulo.

Justifica el IEQROO aprobación de listas de candidatos a cargos de elección popular sin que se haya cubierto la cuota de equidad de género



El presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manríquez Centeno, reconoció que aprobaron listas de candidatos a cargos de elección popular sin que haya cumplido la cuota de equidad de género, bajo el argumento de respeto a los procesos internos de los partidos.

Autoridades suponen que el sospechoso del asesinato del empresario Javier Antonio Villavicencio Filio está oculto en Cancún



La camioneta del empresario Javier Antonio Villavicencio Filio, que fue robada de la propiedad del comerciante en la comunidad de “El Pocito”, fue abandonada en la región 248 de Cancún, lo que hace pensar a las autoridades que Sergio Gómez López, principal sospechoso del asesinato, podría estar oculto en la ciudad.

Mesa de análisis con Arturo Medina, Adriana Varillas, Sergio Cárdenas, y Enrique Velasco



Análisis de propuestas de gobierno de la candidata del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez Graciela Saldaña 1-Honestidad para tu seguridad empleo: Programa de empleo para mayores de 40 años. Programas de coordinación con empresas e incentivos fiscales para mayor inversión. 2-Honestidad para seguridad contra la delincuencia: Depuración del cuerpo policiaco y tránsito. 3-Honestidad para seguridad en educación de calidad: Programa útiles gratuitos y uniformes. 4-Honestidad para seguridad en transparencia y ecología: Programas de reforestación y ecología.

Policía Municipal detiene a cuatro sujetos, entre ellos un taxista y un menor de edad, en posesión de un cargador abastecido con cartuchos útiles de calibre .45 milímetros



Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un taxista y un menor, en posesión de un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .45 milímetros. Los cuatro viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 3784 y quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



- 4 nadadores de Quintan Roo fueron seleccionados para representar a México
-Resultado, Copa Confederaciones

Disqus Blog NotiFórmula