jueves, 24 de noviembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 66%
Riviera Maya 63%
Cozumel 52%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 75 centavos a la compra y $14.30 a la venta.
Dólar Canadiense $13.45 a la compra y $13.64 a la venta.
Euro $18.68 a la compra y $19.18 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Hoy dará inicio en Playa del Carmen el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2011, en el que se espera la asistencia de más de 20 mil personas.






Hoy iniciará el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2011, donde actuarán artistas nacionales e internacionales como todos los años.

Falta infraestructura en Cancún, para albergar industrias de plástico asegura la Asociación Nacional de Industrias de Plástico “ANIPAC”.






Cancún podría convertirse en un centro de fabricación de plásticos, si contara con más infraestructura en puertos de altura, indicó Eduardo Martínez Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Industrias de Plástico “ANIPAC”.

Talleres, conferencias y becas, forman parte de la Caravana del Emprendedor con la participación de más de 10 universidades de Cancún.






Inicia la caravana del emprendedor donde se esperan más de tres mil asistentes, informo José Julio Aranda, delegado de la Secretaría de Economía Federal.

Entrega el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, uniformes a los integrantes de la policía preventiva y cuerpos especiales con recursos del “SUBSEMUN”.






Elementos de Seguridad Pública municipal recibieron esta mañana una dotación de uniformes, como parte de los recursos otorgados por el Subsidio a la Seguridad Pública Municipal “SUBSEMUN”.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 47%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 66%
Riviera Maya 63%
Cozumel 52%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 69 centavos a la compra y $14.24 a la venta.
Dólar Canadiense $13.39 a la compra y $13.56 a la venta.
Euro $18.61 a la compra y $19.10 a la venta.

Centenario 26 mil 500 pesos a la compra y 29 mil 500 a la venta.

Cuestiona el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Espinosa Abuxapqui, la designación de Jorge Emilio González el “Niño verde”, como candidato a senador.





Rechaza el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Espinosa Abuxapqui, la designación de Jorge Emilio González como candidato a senador dentro de la alianza formada entre el PRI, verde ecologista de México y nueva alianza.

El presupuesto de 1500 millones de pesos para Quintana Roo, será aplicado a programas sociales y no a procesos electorales, asevera la diputada federal Susana Hurtado.




Diputados federales serán los encargados de resguardar el presupuesto recientemente aprobado por el congreso a fin de que el mismo no sea utilizado en procesos electorales del 2012.

Entrevista con Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil en Benito Juárez.






Incendio que hubo al lado del Casino Play Boy de la zona hotelera.

Realizan durante la jornada de salud, pruebas de glucosa e hipertensión a policías del ayuntamiento de Tulum.






Con la finalidad de detectar enfermedades y apoyar a la economía familiar, durante la jornada de salud, el ayuntamiento de Tulum, realizó pruebas de diabetes e hipertensión arterial a 189 policías.

Entrevista con Jaime González Cano director del Área de Protección de Flora y Fauna de Manglares de Nichupté.





Encallamiento de barco y veleros en punta Nizuc y daños en la barrera Arrecifal.

Anuncia la “CANADEVI”, feria de la vivienda, donde se ofertaran siete mil casas en Quintana Roo.





Se realizará la Feria de la Vivienda del 25 al 27 de noviembre donde se ofertarán siete mil casas, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Disqus Blog NotiFórmula