miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez titular de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo.

Logran en le tianguis turístico de Acapulco mejores condiciones y tarifas para el sector en las temporadas de verano e invierno próximo, confirmo la secretaría de turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez.

Entrevista con Román Quian Alcocer presidente municipal de Solidaridad.

Entrevista con Jorge Hernández presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, la AMAV.

Conflicto por monopolios en la transportación en los puertos de Acapulco, Mazatlán y los Cabos.

Presentan los partidos políticos sus plataformas para conformar sus alianzas en las elecciones.

A unas horas de que venza el plazo los partidos políticos presentaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, sus plataformas electorales para coaligarse en estas elecciones.

Conforma el PRI en Benito Juárez la distribución de las diputaciones de mayoría.

El PRI confía en ganar la presidencia municipal de Benito Juárez y los distritos electorales locales por el trabajo que ya realiza con su estructura la cual esta conformada al 90%, informó Concepción Fajardo, secretaria general del tricolor en el municipio, quien informó que las negociaciones con el verde ecologista y nueva alianza, partidos con los que irá en coalición quedaron de la siguiente manera en el Distrito X y XI serán para el PRI, el XII para el PVEM y el XIII para Nueva Alianza.

Ratificara el procurador Francisco Alor, denuncia ante la PGR, por teléfonos intervenidos en los centros de espionaje.

Más de mil teléfonos de empresarios, servidores públicos, periodistas y políticos; se calcula que eran intervenidos en los centros de espionaje que fueron descubiertos hace dos semanas en Cancún.
Esto lo dio a conocer el procurador de justicia del estado Francisco Alor Quezada, quien informó que la ampliación y ratificación de la denuncia que interpuso ante la Procuraduría General de la República la (PGR), la realizará hasta el día de hoy.

Disqus Blog NotiFórmula