lunes, 4 de febrero de 2013

Participan empresarios de México y Estados Unidos en campaña para mejorar la imagen de nuestro país.



Continúa con éxito el programa para promover la imagen de México en los Estados Unidos, informó Erika Garcia, directora de conocida agencia mayorista.

Lanzará la Dirección de Turismo de Benito Juárez campaña promocional “Me está llamando Cancún”.



A finales de este mes autoridades municipales impulsarán la campaña de promoción que invita a turistas nacionales e internacionales a visitar el centro de la ciudad, informó el director de turismo, Máximo García Rocha.

Activa la Dirección de Medio Ambiente y Ecología de Cozumel un programa de limpieza en humedales.



El director de Medio Ambiente y Ecología de Cozumel, Rafael Chacón Díaz, informó que los grupos de voluntarios realizarán limpieza de playas y humedales cada fin de semana.

Propone la CANACO crear un fondo para apoyar a pequeñas y medianas empresas.



Ante dificultad de obtener creditos bancarios, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) busca fondos de la Secretaría de Economía (SE), informó el presidente de la agrupación en Cancún, Rafael Ortega.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 81%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 86% Cozumel 62%
Isla Mujeres 60%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.32 a la compra Y $12.32 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.45 a la compra Y $ 12.81 centavos venta.
Euro $17.97 a la compra Y $ 17.46 pesos a la venta.

Centenario $24,900 pesos a la compra Y $26,400 pesos a la venta.

Denuncia el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo a autoridades de transporte, tránsito y seguridad pública de Benito Juárez por abuso de autoridad.



El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, en contra del director de la Comisión de Transporte del Ayuntamiento de Benito Juárez, del director de Tránsito y del Secretario Municipal de Seguridad Pública, por abuso de autoridad y daños.

Incrementa entre cinco y diez pesos la tarifa de taxis de forma no oficial en Cancún



Taxis de Cancún elevan tarifas por orden de directivos del sindicato Andrés Quintana Roo.

Considera la Dirección de Tránsito de Benito Juárez que es viable la colocación de parquímetros en las calles del centro de Cancún.



La Dirección de Tránsito de Benito Juárez considera viable colocar los parquímetros como una prueba piloto para disminuir la falta de estacionamientos en calles del centro de la ciudad, señaló el titular de la dependencia, Edgar Amílcar Alonzo Paredes.

Más hoteles de la ciudad adoptarán el concepto de tiempo compartido, anuncia la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún.



Para este año mil cuartos de hotel podrían adoptar el sistema de tiempo compartido, informó Patricia de la Peña, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún.

Finaliza con éxito la participación del Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).



Cancún y la Riviera Maya fueron los destinos más destacados del Pabellón México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo en España del 30 enero al 3 febrero en España.

Asegura la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya el fortalecimiento del programa “Marca México”.



Se dará continuidad al programa "Marca México", lo que representa buenas noticias para el sector hotelero de la Riviera Maya, así lo señaló el presidente de la asociación, Manuel Paredes Mendoza.

Invierte el Ayuntamiento de Benito Juárez 350 mil pesos en rehabilitación de fuentes del centro de Cancún.



Como parte de los proyectos de recuperación del centro de Cancún y fin de convertirlas en un atractivo turístico, la Secretaría de Servicios Públicos rehabilita cuatro fuentes de las en el centro de la ciudad con una inversión de 350 mil pesos.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula