viernes, 18 de febrero de 2011

Anuncia el Presidente Municipal electo en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, un nombramiento más en su gabinete y confirma a Leonel Sauri Galué como futuro Tesorero Municipal.



El Presidente Municipal electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, dió a conocer que el próximo secretario de Obras y Servicios Públicos será el ingeniero Antonio Terrazas, además de que confirmó a Leonel Sauri Galué como futuro Tesorero Municipal.

Se deslinda el edil de Benito Juárez Jaime Hernández, de la supuesta contratación de los cantantes Ana Bárbara y Kalimba, para el Carnaval de Cancún.



El Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, manifestó que aún no se ha definido si el Ayuntamiento participará en el Carnaval de Cancún y criticó la versión difundida sobre la posible participación de los cantantes Ana Bárbara y Kalimba, porque solo ha dado lugar a chistes.

Entrevista con Carlos Hurtado, Director de Arte y Cultura en el Ayuntamiento de Benito Juárez.



Desmiente cancelación del Carnaval de Cancún y da avances de su organización.

Presentará la “SEDETUR” en el Tianguis Turístico de Acapulco, su nuevo atractivo “Zona Maya”



El Estado de Quintana Roo llega fortalecido al Tianguis Turístico de Acapulco, y presentará el programa “Zona Maya” a nivel nacional, señalo la Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez.

Puerto Vallarta y Acapulco, dos destinos competitivos para la temporada de Spring Breaker señala la “OVC”.



El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, señaló a otros destinos nacionales, como competencia durante la temporada de Spring Breaker, que inicia la próxima semana.

Aplicará la Procuradurías de Justicia de Quintana Roo, antidoping con muestras de sangre, por ser la medida más segura para detectar



Policías judiciales burlan los exámenes antidoping por lo que se reforzarán las medidas para detectar a quienes consuman algún tipo de droga, afirmó el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

Un sujeto privado de su libertad logró escapar de sus captores, y recibe tres impactos de bala durante su huida.



Un hombre de 43 años de edad, escapó de sujetos que lo “levantaron” en una céntrica plaza comercial en Cancún y después, lo lesionaron con tres impactos de arma de fuego, por lo que permanece internado en el Hospital General, custodiado por militares.

Arremete el Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, contra la “CANACO” por los señalamientos en la forma de trabajar de la dependencia.



Se queja el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio “CANACO” de Chetumal, Luís Ortiz Cardin, por las llamadas de atención del Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Ramos Real.

Disqus Blog NotiFórmula