viernes, 21 de octubre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 52%
Centro de Cancún 40%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 52%
Riviera Maya 52%
Cozumel 27%
Isla Mujeres 33%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 13 centavos a la compra y $13.68 a la venta.
Dólar Canadiense $13.36 a la compra y $13.56 a la venta.
Euro $18.58 a la compra y $19.09 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

El nuevo sindicato de empresarios en Quintana Roo busca apoyar a jóvenes emprendedores.






Integran en Quintana Roo el Sindicato de Empresarios Constructores Conexos y Similares de la República Mexicana, que tiene como objetivo dar acceso a oportunidades a jóvenes empresarios, Jaime Hernández Zaragoza, delegado de dicha agrupación.

Cancún será reconocido con premios internacionales, durante Feria Turística en Londres el próximo mes, informó la OVC.






Cancún recibirá tres de los prestigiados premios de turismo “World Travel Awards”, en el marco del World Travel Market Londres 2011, a celebrarse del 7 al 10 de noviembre próximos, Así lo dio a conocer el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este polo turístico, Jesús Almaguer Salazar.

La regidora, Lourdes Cardona Muza, se pronuncia en contra de la aprobación de la paramunicipal “Solución Integral de Residuos Sólidos “SIDEROL”.






Le corresponde al ayuntamiento de manera directa brindar el servicio de recolecta y disposición final de la basura y no a un organismo descentralizado, apuntó la regidora, Lourdes Cardona Muza, quien señala que la paramunicipal “Solución Integral de Residuos Sólidos (SIDEROL)”, no debió aprobarse.

Recibirá el ayuntamiento de Benito Juárez, la ultima parte del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios “SUBSEMUN” que haciende a más de 18 millones de pesos.





Se beneficiará el Ayuntamiento de Benito Juárez con 18 millones 788 mil pesos correspondientes a la tercera parte del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios “SUBSEMUN” del ejercicio fiscal 2011, detalló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Espera el ayuntamiento de Othón P. Blanco, la liberación de recursos federales para concluir obras de este año.





Preocupado el ayuntamiento de Othón P. Blanco por el atraso en la liberación de recursos federales que les permita concluir obras programadas en este año, reconoció el director del instituto municipal de planeación, Luis Ortiz Cardín.

Obtiene el sector salud de Quintana Roo, más recursos y personal para combatir el dengue en la zona norte del estado.





Contará la secretaría de salud, con recursos federales, más personal para atender campaña de combate al dengue en la zona norte de la entidad, confirmó el titular de la dependencia, Rafael Alpuche Delgado.

Consignan a un juez federal a la a mujer detenida en el fraccionamiento los héroes, con más de 400 dosis de drogas listas para su venta.






El Ministerio Público Federal consignó a un juez de distrito a María del Carmen Keb Uc, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio de cocaína, crack y marihuana.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 56%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 52%
Riviera Maya 52%
Cozumel 27%
Isla Mujeres 33%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13 pesos con 26 centavos a la compra y $13.81 a la venta.
Dólar Canadiense $13.38 a la compra y $13.58 a la venta.
Euro $18.61 a la compra y $19.12 a la venta.

Centenario $24,500 pesos a la compra y $27,500 a la venta.

Exhorta el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo , a las autoridades federales, a no dañar la imagen del destino turístico de Tulum, con sus operativos.





Reitera el gobernador del estado Roberto Borge Angulo que operativos de instancias federales en el área de Tulum dañan la imagen de la entidad como destino turístico.

Aprueban regidores de Benito Juárez, la creación de la empresa “Solución Integral de Residuos Sólidos”.






Nace el organismo público descentralizado “Solución Integral de Residuos Sólidos”, el cual atenderá el problema de la basura en Benito Juárez.

Entrevista con Carol Pool regidora presidenta de la Comisión de Servicios y Obras Públicas en el ayuntamiento de Benito Juárez.






Aprobación de la empresa paramunicipal para la recolección y disposición final de la basura en Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula