jueves, 19 de noviembre de 2009

El Gobernador de Quintana Roo garantizó medidas contra el rebrote de Influenza Humana AH1N1 y Dengue

Pese a que Quintana Roo ha registrado mínimos casos positivos al virus de la Influenza Humana AH1N1, las autoridades correspondientes se mantienen tomando medidas necesarias para no desalentar al turismo, señaló el Gobernador del Estado, Félix González Canto.






Entrevista a Rodrigo de la Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, el Empresario Rodrigo de la Peña, calificó de positiva la gira de promoción en la Feria Internacional de Londres, en donde se confirmó el proyecto de cinco vuelos directos a Cancún desde Europa.






El Consejo Coordinador Empresarial del la Riviera Maya, aprobó el presupuesto federal para el turismo

Como positivo para Quintana Roo y el turismo, calificaron los empresarios de la Riviera Maya, el presupuesto federal autorizado por el Congreso de la Unión, en donde el papel principal que jugaron el Gobernador del Estado Félix Arturo González Canto y el Diputado Federal Carlos Joaquín González, favoreció los resultados, destacó Juan de Dios Chan Cahuich, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.






Encuentran motos robadas en el taller mecánico de la Ruta 4, donde detuvieron a 3 de los 12 integrantes de los Pelones

Agentes del Ministerio Público del fuero común y peritos criminalistas, realizaron una inspección ocular en el taller de reparación de motocicletas Sagitario, en donde fueron detenidos tres de los 12 Pelones actualmente recluidos en la cárcel municipal de Cancún. En este taller fueron encontradas entre 15 y 20 motocicletas robadas, además de partes de otras unidades.






Disqus Blog NotiFórmula