viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista con Francisco Alor Quezada, Procurador de Justicia en Quintana Roo



Kalimba fue detenido por la patrulla fronteriza en El Paso Texas, por violar leyes migratorias, lo entregan en Ciudad Juárez a la “PGR”, para trasladarlo a Chetumal donde fué recluido en el Cereso a la 5:20 am.

Inquieta al abogado defensor de Kalimba, la rapidez con la que se dio la orden de aprehensión contra el cantante.



Sorprendida la defensa de Kalimba por la rapidez con la que el Juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, giró la orden de aprehensión contra el cantante, reconoció el abogado defensor Rodrigo Cejudo Maldonado.

La Procuraduría General de Justicia, investiga la violación de la turista canadiense, supuestamente atacada por policías municipales de Solidaridad.



Queda en manos de la Procuraduría General de Justicia el caso de la canadiense violada en el área de jueces cívicos., aseguro Rodolfo del Ángel Campos, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Prepara la “SEDETUR” campaña de promoción del destino, en los Estados Unidos, para la próxima temporada de Spring breakers



La Secretaria de Turismo en el Estado, (SEDETUR) lanzara la próxima semana una campaña en Estados Unidos, con la finalidad de promover el Caribe Mexicano para la próxima temporada de Spring breakers, indicó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña.

Negocia la “OVC” en la “FITUR” de España, nuevos vuelos para Cancún.



El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, afirmó que está negociando nuevos vuelos para Cancún, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, que se lleva a cabo en Madrid, España.

Concejales del cabildo de Benito Juárez, desconocen el curso de la demanda contra el ex -Tesorero Carlos Trigos Perdomo.



El regidor Ramón Valdivieso López comentó que no se ha proporcionado información al cabildo sobre el curso que sigue la demanda penal en contra del ex-Tesorero Municipal, Carlos Trigos Perdomo y tampoco hay certeza de que esté vendiendo sus propiedades.

Podrían salir libres los dos funcionarios de la cárcel de Cancún involucrados en la fuga de reos por falta de pruebas, según su abogado.



El abogado defensor del ex Director de la Cárcel Pública de Cancún, Jorge Mendoza Argüelles y del ex Asesor Jurídico, Miguel Alejo Ramón, dijo que sus defendidos podrían salir libres por falta de elementos en un lapso de tres meses.

Disqus Blog NotiFórmula