lunes, 10 de diciembre de 2012

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 48%
Isla Mujeres 49%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $12.95 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.77 a la compra Y $ 13.14 centavos venta.
Euro $16.23 a la compra Y $ 16.80 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

Exhorta la CONDUSEF a cuidar el aguinaldo, ahorrar y no hacer gastos innecesarios.



Revisar presupuesto, comparar precios, no hacer gastos superficiales, y ahorrar, son algunos de los consejos que dio el delegado de la CONDUSEF, Rafael del Moral.

Reporta la dirección de Turismo en Cozumel incremento en la llegada de visitantes a partir de la segunda semana de diciembre.



El director de Turismo en Cozumel, Emilio Villanueva Sosa, informó sobre el incremento en operaciones aéreas, arribo de cruceros y ocupación hotelera a partir de la segunda semana del mes de diciembre.

Se han detectado personas que piden trabajo exhibiendo títulos profesionales falsos, advierte la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.



Es peligroso para empresas contratar pseudo profesionales con títulos falsos, advierte Eduardo Sánchez, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Pagarán en tiempo y forma el aguinaldo a más de 100 mil trabajadores en Cancún, afirman representantes de la CTM y CROC.



Los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isidro Santamaría y Mario Machuca, afirmaron que el pago de aguinaldo para los más de 100 mil agremiados de las diferentes ramas, está garantizado.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 76%
Riviera Maya 73% Cozumel 48%
Isla Mujeres 34%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.45 a la compra Y $13.00 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.78 a la compra Y $ 13.15 centavos venta.
Euro $16.36 a la compra Y $ 16.83 pesos a la venta.

Centenario $25,600 pesos a la compra Y $27,100 pesos a la venta.

La Procuraduría de Justicia, será la encarga de encontrar elementos para enjuiciar a la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza, señala la Auditoria Superior de Fiscalización de Quintana Roo.



El auditor superior de Fiscalización, Emiliano Novelo Rivero, deslinda responsabilidades y afirma que será la Procuraduría la encargada de encontrar responsabilidades para enjuiciar a la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino.

Entrevista con Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia de Quintana Roo.



Tema: Detención de la ex presidenta de municipio de Tulum Edith Mendoza Pino

La plantilla laboral turística está cubierta en un 85 por ciento para la temporada navideña en Cancún, informó la Secretaría del Trabajo.



Se encuentra casi completa la plantilla laboral de hoteles y empresas turísticas, para esta temporada invernal en Cancún, reportó Rogelio Márquez Valdivia, delegado de la Secretaría del Trabajo.

Suspende el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel 23 permisos a embarcaciones de turismo náutico.



Ricardo Gómez Lozano, director del Parque Nacional Arrecfies de Cozumel, reportó la suspensión definitiva de 23 permisos de turismo náutico a embarcaciones que se encontraban en mal estado.

Más de doce mil familias serán beneficiadas con la construcción de un Centro Comunitario en Puerto Morelos.



Subasta de arte apoyará al Club Rotario Cancún Internacional en la construcción de un Centro Comunitario, informó Patricia de la Torre, presidenta de la agrupación.

Descartan restauranteros aumento en el precio de los platillos durante la temporada decembrina.



La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) descartó un incremento en el precio de los platillos, por lo menos durante la temporada decembrina, informó su presidenta en Cancún, Gabriela Delgado Tiempo.

Detiene la Secretaría de Economía apoyos por once millones de pesos para Pymes, por falta de aportaciones del Gobierno Estatal.



La Secretaria de Economía continúa sin liberar once millones de pesos para apoyar a 22 empresas locales debido a que el Gobierno del Estado no ha aportado la parte que le corresponde, reconoció Julio Ortega Manzanero, delegado de la dependencia.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula